
Ateísmo Católico (Luis Mendoza)
Podcast de Luis Mendoza
En el presente potcast tratamos temas en relación a la fe y la razón, ateísmo y fe, fe y ciencia, filosofía y teología, un ascenso argumentativo desde el hombre hasta Dios en torno a temas controversiales.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
117 episodios
En el presente episodio establecemos una exposición de más profunidad sobre Dios como una realidad y no como una idea. Dios o es real o no existe.

En este episodio utilizamos la estética y el arte para analizar hasta que punto debe soportarse el amor, la pintura de Orozco nos ayuda a analizar y dejar claro que el amor que soporta la opresión no es amor, es esclavitud, entonces ahí habría que romper con un falso discípula do de Cristo.

En este episodio tratamos como la muerte interior nos puede llevar incluso a la muerte física, si no abordamos de forma sana un duelo, pero también como podemos ir sembrando muerte y no amor en nuestras futuras relaciones.

El amor en la verdad y la verdad en el amor son una base esencial para poder establecer relaciones reales y de profundidad, alguien que no es capaz de la verdad es incapaz de interioridad y de relaciones sanas y autenticas.

En este episodio abordamos como llevamos el esquema afectivo familiar a todas nuestras relaciones. ¿Hasta dónde debemos tolerar y soportar un trabajo o una relación? ¿Cuales son nuestros no negociables y de dónde brotan?
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes