Imagen de portada del programa Aumenta Tu Éxito con Ricardo Garza Montemayor

Aumenta Tu Éxito con Ricardo Garza Montemayor

Podcast de Ricardo Garza Montemayor

español

Tecnología y ciencia

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Aumenta Tu Éxito con Ricardo Garza Montemayor

El podcast que quieres escuchar si eres una persona de espíritu emprendedor con el propósito de trascender y mejorar tu calidad de vida en lo personal, profesional y espiritual. Ricardo Garza Montemayor es Coach y Conferencista Internacional con más de 15 años de experiencia enfocado en mejorar la mentalidad y las emociones de las personas. Ricardo es autor de tres libros ¨El SPA de las Ventas¨, ¨La Ciudad del Resplandor¨ y ¨No Te Rindas, Decide Triunfar¨. Aprende, inspírate y obtén una mentalidad de abundancia para monetizar más tu negocio, mejorar tu liderazgo o simplemente para ser un mejor ser humano. Aquí encontraras tips, consejos e historias reales que Ricardo compartirá contigo en base a las experiencias vividas con líderes y emprendedores de diferentes partes del mundo. Si quieres una conferencia o taller para generar que tu equipo genere más ventas y mejores resultados. Contáctame hoy mismo en www.ricardogarzamontemayor.com (Para equipos de Multinivel, Ventas, Emprendedores, etc) Mi Programa de Coaching 360 1 a 1 personalizado para Empresarios es mi mejor forma de Apoyarte. Si estás decidido(a) a invertir en ti y en el crecimiento tu negocio, para mejorar tu calidad de vida y la de tu equipo. Contáctame hoy mismo en www.ricardogarzamontemayor.com Inspírate más en mis redes sociales @ricardogarzamontemayor

Todos los episodios

1031 episodios
episode Hasta el Final / #830 artwork

Hasta el Final / #830

No nos damos cuenta y nos rendimos antes de tiempo. Cuando sentimos que estamos derrotados ya no damos el ultimo esfuerzo, y ese último esfuerzo puede ser clave para lograr el éxito. Date cuenta que esto no se acaba hasta que se acaba. NO TE RINDAS

28 jul 2022 - 9 min
episode ¿Que Aprendes cuando Fracasas? / #829 artwork

¿Que Aprendes cuando Fracasas? / #829

Uno de los princimpales miedos del ser humano es el miedo a fracasar, y muchas personas no se han dado cuenta que el fracaso puede que no exista en sus vidas. Y la verdad es que todo va a depender de la persona. Pues el fracaso puede o no existir en tu vida. Te lo platico en este episodio...

26 jul 2022 - 9 min
episode Zoom; ¿Productividad o Impersonalidad? artwork

Zoom; ¿Productividad o Impersonalidad?

Sin duda el mundo cambio, y el mundo de la comunicación e interacción entre personas también ha cambiado. Y hay diferentes formas de verlo. Lo puedes ver como algo muy productivo o como algo impersonal. Y en este episodio te ofrezco mi opinión.

21 jul 2022 - 13 min
episode ¿Que es un Prospecto? / #827 artwork

¿Que es un Prospecto? / #827

Muchos confunden a personas con prospectos para vender sus productos o servicios. Y es un grave error el considerar a todas las personas prospectos, porque sin duda no todos pueden ser considerados prospectos. Deja de perder tiempo con quienes no son verdaderos prospectos.

19 jul 2022 - 10 min
episode No Eres quien Eras / #826 artwork

No Eres quien Eras / #826

Muchas personas viven sus vidas como si fueran aquella persona del  pasado, y eso los limita a lograr lo que verdaderamente quieren. Y no se dan cuenta que hoy ya no son quienes eran. Hoy son diferentes y tu puedes cambiar a partir de hoy.

14 jul 2022 - 12 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Podcast gratuitos

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / month

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.