Backstage por Andrea Silva

Backstage por Andrea Silva

Podcast de RCN Radio

En Backstage, pasaremos las luces, las cámaras y los micrófonos a este espacio para visibilizar todas las historias de lo que no se ve en la industria del entretenimiento y la importancia del equipo de un artista, quién está detrás del éxito y qué pasa en el proceso, aprendizajes, anécdotas y mucho más. La única restricción es que todos pueden entrar a este Backstage, presentado por Andrea Silva.

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis

Todos los episodios

48 episodios
episode Ep. 50 Entrevista con Fonseca artwork
Ep. 50 Entrevista con Fonseca

Andrea Silva charla en Backstage con el cantante y compositor colombiano Fonseca.

30 may 2024 - 34 min
episode Ep. 47 Danny Ocean: “Yo soy el anti reguetón que ama el reguetón”" artwork
Ep. 47 Danny Ocean: “Yo soy el anti reguetón que ama el reguetón”"

Andrea Silva charla en este Backstage con el artista urbano Danny Ocean

14 may 2024 - 28 min
episode Ep. 46 Lola Índigo: Cómo salir del pozo para ser una estrellla artwork
Ep. 46 Lola Índigo: Cómo salir del pozo para ser una estrellla

"Si cantas te van a pagar más entonces dame un micrófono" Ese era el objetivo, salir de ese pozo. Esto y más en este episodio de Backstage de Andrea Silva con Lola Índigo

07 may 2024 - 27 min
episode Ep. 45 Danna Paola: "Todo el tiempo como mujeres se nos exige más" artwork
Ep. 45 Danna Paola: "Todo el tiempo como mujeres se nos exige más"

Danna Paola habla con Andrea Silva en este episodio de Backstage de sus procesos, la belleza, la presión, estar en TV desde muy pequeña y la libertad que siente lanzar este nuevo álbum.

02 may 2024 - 33 min
episode Ep. 44 Ela Taubert: "Yo era muy tímida mi mamá me obligaba a cantar en público" artwork
Ep. 44 Ela Taubert: "Yo era muy tímida mi mamá me obligaba a cantar en público"

La cantante y compositora bogotana quien se viralizó con su canción ¿Cómo pasó?, estuvo hablando con Andrea Silva sobre su carrera, lo fan que es de Taylor Swift, cómo fue abrirle a Karol G y más.

22 abr 2024 - 33 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares