
Barra libre
Podcast de Radio Universidad de Navarra
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Rated 4.7 in the App Store
Acerca de Barra libre
Barra Libre es un podcast que busca volver a la raíz de nociones que usamos de manera cotidiana. Temas como el amor, la literatura, la música o el conocimiento serán tratados por expertos para su mejor comprensión. Buscamos traer la reflexión de lo obvio a través de nuestros contenidos en las RRSS. ¡Esperamos que disfrutéis con nosotros!
Todos los episodios
11 episodios
¿Alguna vez te has preguntado por la moralidad de la guerra? ¿Existe una "guerra justa"? Para este nuevo episodio hablamos con Alfredo Cruz, profesor de Filosofía Política en la Universidad de Navarra, acerca de la noción que envuelve al término guerra.

¿Algunas vez te has preguntado por qué nos encantan las historias? O, ¿por qué no podemos parar de contarlas? Puede que ellas sean un símbolo de nuestra realidad. Para el episodio de hoy, conversamos con el profesor de Fundamentos de la Narración de la Universidad de Navarra, Antonio Martínez- Illán.

En el programa de hoy indagaremos acerca del concepto del placer y sus connotaciones. Para ello, conversaremos con el profesor de Filosofía Manuel Cruz Ortiz de Landázuri.

En el programa de hoy abordaremos la figura de Dios. Bajo la tutela del doctor en Filosofía de la Universidad de Navarra, Agustín Echavarría, desgranaremos algunas cuestiones sobre la existencia de Dios.

Para muchos, es un motivo de tristeza mañanera, mientras que para otros, es la razón por la que levantarse de la cama. Hoy reflexionaremos de la noción del trabajo con la experta y catedrática de Filosofía de la Universidad de Navarra, Ana Marta González.

Rated 4.7 in the App Store
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes