Cállate las Orejas

Cállate las Orejas

Podcast de Diego Castro

¿De qué se habla cuando no se habla de lo que se tiene que estar hablando? ¡Cállate las orejas, abre tu mente y disfruta de cada episodio!

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis

Todos los episodios

6 episodios
episode Ep. 5 Halloween 2020 artwork
Ep. 5 Halloween 2020

FELIZ JUABULIN GRUPO, SOY VANESSA | En este episodio me acompaña mi mejor amigo para hablar de esta spooky season y contar historias paranormales que ustedes me mandaron por Instagram.

11 nov 2020 - 1 h 29 min
episode Mi pasado no me define - T1:E04 artwork
Mi pasado no me define - T1:E04

En este episodio hablamos a cerca de la deconstrucción, vista desde el punto de vista de no permitir que nuestras acciones, pensamientos y opiniones pasadas decidan quieren somos en realidad hoy en día.

02 sep 2020 - 37 min
episode Cómo NO huir de mis problemas - T1:E03 artwork
Cómo NO huir de mis problemas - T1:E03

En este capítulo hablamos acerca de cómo reconocer cuando estamos huyendo de nuestros problemas, porqué lo hacemos, cuáles son las consecuencias de no afrontar las adversidades y la manera en la que podemos evitar querer escapar de nuestra realidad.

19 ago 2020 - 38 min
episode Reconocerse vulnerable - T1:E02 artwork
Reconocerse vulnerable - T1:E02

En este capítulo hablamos acerca de los miedos que nos hacen ocultar nuestra vulnerabilidad, de la importancia de sentir y de la manera en la que empatizamos con otras personas si nos atrevemos a expresar nuestras emociones.

05 ago 2020 - 36 min
episode Amor en tiempos de cuarentena - T1:E01 artwork
Amor en tiempos de cuarentena - T1:E01

En este capítulo hablamos acerca de las personas que tuvieron una relación durante el confinamiento y sobre los famosos ligues de cuarentena. ¿En verdad te estabas enamorando o sólo estabas aburridx?

29 jul 2020 - 41 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares