Cara C

Cara C

BILLIE EILISH Y JAMES CAMERON: Hit Me Hard And Soft, Justin Bieber o Rosalía

46 min · 7 de may de 2026
Portada del episodio BILLIE EILISH Y JAMES CAMERON: Hit Me Hard And Soft, Justin Bieber o Rosalía

Descripción

Hit Me Hard And Soft. Así se llamó la gira de Billie Eilish en 2024/25 y así se llama el concierto en 3D que podemos ver en el cine. La cantante unió fuerzas fuerzas con uno de los grandes del cine: James Cameron para ofrecer una experiencia inmersiva única. Cara C ha sido el único medio español que ha podido hablar con ellos en el estreno en Londres y el minimalismo del último concierto de Justin Bieber o el talento de Rosalía han salido en la conversación. Además de hablar con ellos, Cris Regatero ha contado en su saloncito con Meridiano y Alberto Palao, creadores de contenido de cultura pop, para contextualizar un encuentro único.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Cara C!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

18 episodios

episode BAD GYAL, sobre Más Cara, body shaming, Rihanna, Tokischa o JC Reyes artwork

BAD GYAL, sobre Más Cara, body shaming, Rihanna, Tokischa o JC Reyes

MÁS CARA no es solo el segundo álbum de BAD GYAL, sino el salto en recursos para ofrecer un álbum hecho a medida con los compositores y productores que ella ha elegido. Es el álbum que del que ha hablado en Cara C con CRIS REGATERO. Caribe, pioneros del reguetón, y sueños cumplidos que ahora se traducen en una gira que la tiene muy satisfecha pese a todo lo que se ha dicho. De lo mucho que se les exige a las mujeres frente a otros artistas como JC REYES, de body shaming, de su admiración por RIHANNA y la relación que tiene con su equipo o del fin de año junto a TOKISCHA que les cambió la vida ha hablado con una brutal honestidad que le ha llevado a dejar clara, de una vez por todas, su postura ante las drogas.

7 de abr de 202655 min
episode LEIRE MARTÍNEZ, sobre La oreja de Van Gogh, maternidad, orquestas o Saiko artwork

LEIRE MARTÍNEZ, sobre La oreja de Van Gogh, maternidad, orquestas o Saiko

Leire Martínez ha sido durante 17 años la vocalista de La oreja de Van Gogh. Pero esa etapa forma parte del pasado. Ahora emprende una nueva era en solitario con la ilusión de la que sabe que ha encontrado su camino, el que le hace feliz. Historias de aquella niña es el resultado de este nuevo camino que ha tomado. Del disco, de su grupo, de la maternidad, la conciliación familiar o, incluso, de Saiko y la forma en la que las nuevas generaciones entienden el amor ha hablado con ella Cris Regatero en Cara C. Sin dejar de lado su adolescencia, su paso por distintos talentos como Operación Triunfo o su experiencia como actriz. Una mujer camaleónica con mucha verdad en su discurso y dispuesta a hablar de todo.

3 de mar de 202655 min