Charlas en el IMV

T1x03 Exploración del papel de las infecciones multipatógenas en la enfermedad de Alzheimer: un estudio de casos y controles.

15 min · 10 de nov de 2025
Portada del episodio T1x03 Exploración del papel de las infecciones multipatógenas en la enfermedad de Alzheimer: un estudio de casos y controles.

Descripción

Beca Dr. Juan Peset Aleixandre patrocinada por el Excmo.Ayuntamiento de Valencia. 2024 Título: Exploración del papel de las infeccionesmultipatógenas en la enfermedad de Alzheimer: un estudio de casos y controles.   Autores: - Víctor García Bustos (investigador principal) - Carmina Lloret Sos - María Dolores Gómez Ruiz - Marta Dafne Cabañero Navalón - Miquel Baquero Toledo - Consuelo Cháfer Pericás   Presenta: Víctor García Bustos, (Servicio de MedicinaInterna del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia)

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Charlas en el IMV!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

4 episodios