Cómeme la Onda

Cómeme la Onda

Podcast de Cómeme la onda

Cómeme la Onda es un programa sobre sexo y sexualidad hecho por jóvenes para jóvenes. ¡Alegra tus noches convirtiéndote en todo un experto del sexo de la forma más cachonda! Sin prejuicios. Sin tapujos. ¿Te atreves a comer la onda? Jueves a las 23h Aprende sobre todo tipo de temas sexuales desde la naturalidad y el sentido del humor. Y eso no es todo: confesiones, recomendaciones musicales, parodias... en la segunda parte de cada programa, os divertiréis jugando y viendo el sexo de otra forma. Grabado en UAB Campus Media

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis

Todos los episodios

23 episodios
episode El Orgullo LGTBI+ artwork
El Orgullo LGTBI+

Con este programa acabamos la temporada de Cómeme la Onda hablando sobre la celebración del Día del Orgullo LGTBI+ en Barcelona. Os contaremos los orígenes de este día y en qué momento comenzó a celebrarse en España. ¿Por qué se celebra el Pride a nivel mundial? ¿En España cuándo se empezó a celebrar? ¿Cuál es la mejor ciudad para celebrar el Pride? El Pride BCN ¿cómo es y quién lo organiza? Si quieres poder responder a estas preguntas (¡y muchas más!) ¡¡no te pierdas Cómeme la Onda!! No es un adiós para siempre. ¡Pero sí despedimos la temporada por todo lo alto! Y es que haremos un viaje en el tiempo haciendo un remember de los mejores momentos del programa. ¿¡A qué esperas para darle al play!?

17 jun 2021 - 1 h 5 min
episode El Ocio LGTBI+ en Barcelona artwork
El Ocio LGTBI+ en Barcelona

Esta semana en Cómeme la Onda hablamos sobre el ocio LGTBI+ en Barcelona, os contaremos con todo detalle qué se cuece en la ciudad condal para que no dejéis de divertiros ni un segundo del mes del Pride. ¿Qué es el ocio LGTBI+? ¿Sabéis cuántos locales “gayfriendly” hay en Barcelona? ¿Conocéis los bares y clubs del “Gayxample”? ¿Os encantan los shows y las Drag queens, pero no sabéis dónde ir? A nivel internacional, ¿Barcelona es una ciudad LGTBI? En Cómeme la Onda os hablamos de todo esto ¡y mucho más! No os perdáis el programa. ¿¡A qué esperas para darle al play!?

03 jun 2021 - 59 min
episode El VIH artwork
El VIH

Un nuevo programa de Cómeme la Onda en el que hablamos sobre el VIH (o Virus de la Inmunodeficiencia Humana), enfermedad de transmisión sexual que afecta a nuestro sistema inmunitario. Seguro que todos habéis oído hablar del VIH, pero… ¿sois conscientes del estigma que todavía sufren las personas con VIH? ¿Sabéis cual es la diferencia entre el VIH y el SIDA? ¿Sabéis cómo se transmite? ¿O qué relación tiene con el colectivo LGBTI+? ¿Sabéis cómo protegeros o cómo actuar en caso de ser positivos? No os perdáis este nuevo episodio de Cómeme la Onda, en el que os respondemos a todas estas preguntas ¡y muchas más!

20 may 2021 - 59 min
episode La Ninfomanía artwork
La Ninfomanía

Cómeme la Onda llega con un nuevo episodio, esta vez sobre la ninfomanía. Y es que aunque todos hayamos oído hablar de ella, ¿sabemos lo que es realmente? ¿Sabemos en qué momento empezamos a hablar de trastorno más allá de simplemente un alto deseo y disfrute sexual? Para responder a estas preguntas y muchas más, contamos con la colaboración de la psicóloga sistémica y relacional Mireia León Bacarisas, que mediante una entrevista ayudará a resolver dudas y curiosidades. Además, no pueden faltar como siempre y como nunca, la lista de las Sex Songs más picantes y el querido Pinchito o Pinchazo. ¿¡A qué esperas para darle al play!?

06 may 2021 - 59 min
episode Especial Sant Jordi: Literatura Erótica [Cómeme la Onda X Sex Sàpiens] artwork
Especial Sant Jordi: Literatura Erótica [Cómeme la Onda X Sex Sàpiens]

Hoy es la Diada de Sant Jordi y no os podéis perder este programa único de Cómeme la Onda- en colaboración con el otro formato sobre sexualidad de referencia en la UAB Ràdio: ¡Sex Sàpiens! (@sexsepiens.cm). Esta colaboración estará llena de protagonistas y, cómo no, de historias. Hablaremos de la literatura erótica y su evolución en España con el crítico literario y profesor de la Universidad de Málaga, Gaspar Garrote. ¿Alguna vez habéis leído una novela romántica y os ha parecido que los protagonistas tenían una relación tóxica? No os preocupéis, hablaremos de ello también con Laia Arnau, alumna de Estudios de Género. ¿Sabíais que la sexualidad en los libros infantiles ayuda a su desarrollo de la  orientación sexual? Laura Marcilla, psicóloga y sexóloga de Sex Academy nos explicará sobre la importancia de una educación sexual y afectiva a infantes. ¡Esto no es todo! Entrevistaremos a Rocío Vidal i Antonio Guardiola, los impulsores de la revista erótica Sextories (@sexstoriesmagazine). Como no podía ser de otra forma, la segunda parte estará llena de risas con nuestro Minutos Anónimos y la música más sexy del momento en Sex Songs. Además ¡una nueva edición de Luces, Cámara y Sexo dónde podréis poner a prueba vuestros conocimientos sobre la leyenda de Sant Jordi! Y para terminar, tendremos en exclusiva un fragmento del relato erótico ganador del concurso de relatos eróticos de la plataforma liberal @oh_fidelio ("La expectativa", escrito por DiablillosHot, y leído por @sr.lobo y su loba). No os podéis perder el Especial Sant Jordi de Cómeme la Onda x Sex Sàpiens de esta semana. Os garantizamos diversión máxima y como siempre, aprender en cada uno de nuestros programas. ¿A qué esperas para dale al play?

23 abr 2021 - 1 h 16 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares