Community Manager Chile

Community Manager Chile

Podcast de Community Manager Chile

¡Bienvenidas y bienvenidos al podcast de Community Manager Chile! Somos un grupo de CMs que nos conocimos por redes sociales y comenzamos a compartir nuestras experiencias y aprendizajes, resolviendo dudas y apoyándonos en el ejercicio de esta bella labor. Abordamos los principales temas relativos al trabajo del CM, al Marketing Digital, a las tendencias y plataformas.

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis

Todos los episodios

3 episodios
episode "Global Social Media Strategist" artwork
"Global Social Media Strategist"

¡Regresó Beto Sánchez @quiltroconiphone! y junto a él, a Lore Callejas @lorecallejas_communitymanager y Ariel Jara @redorio comentamos qué NO es el CM, y mencionamos las otras labores existentes en este mundillo de las redes sociales ¡Gracias por escucharnos!

19 jun 2021 - 50 min
episode "Sobrinity Manager" artwork
"Sobrinity Manager"

En este capítulo, Lore Callejas @lorecallejas_communitymanager y Ariel Jara @redorio ahondamos en los orígenes del Community Manager como profesión, sus fundamentos y el valor que aporta a una marca, comparándolo con el "sobrinity manager" ¡Esperamos que lo disfruten y que les sirva!

01 may 2021 - 58 min
episode ¡Conociéndonos! artwork
¡Conociéndonos!

En este capítulo nos encontramos por primera vez Beto Sánchez @quiltroconiphone, Lore Callejas @lorecallejas_communitymanager y Ariel Jara @redorio, y de dicho encuentro hicimos un programa ¡Esperamos que lo disfruten!

17 abr 2021 - 1 h 4 min
Regístrate para escuchar
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares