Cuentos que no son cuento

Cuentos que no son cuento

Podcast de Francisco Sandoval

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Más de 1 millón de oyentes

Podimo te va a encantar, y no estás solo/a

Rated 4.7 in the App Store

Acerca de Cuentos que no son cuento

"Cuentos que no son cuento" es un espacio de charla donde el invitado comparte su historia y experiencias vividas, comenta sobre el presente y da su visión hacia el futuro.

Todos los episodios

28 episodios
episode Episodio 27 - Juan Pablo Suárez artwork
Episodio 27 - Juan Pablo Suárez

Hoy nos acompaña un Biólogo, Doctor en ciencias por la Universidad de Tubinga, Alemania, que ha dedicado gran esfuerzo en su vida a la investigación en su área desde el último rincón del mundo, pero también que ha dejado sudor, alma y corazón al desarrollo de la investigación y de la innovación en múltiples áreas, en la zona sur y el Ecuador, desde la academia. Se inspira y asombra frente a la naturaleza, entre sus pasiones las microrrizas, o interacciones planta-hongo. Encuentra el motor para su vida en la familia y cree que podemos cambiar nuestra realidad con una dosis de creatividad y mucha dedicación. Hoy un honor, contar con la presencia deJuan Pablo Suarez.

25 jun 2021 - 56 min
episode Episodio 26 - Roberth Narváez artwork
Episodio 26 - Roberth Narváez

Hoy como la canción, estaremos uniendo del "Carchi al Macará" con la presencia de un gran invitado, desde la Centinela norteña a escasos pasos de Rumichaca, nos acompaña el primer triatleta extremo del país, un ironman y ultraman, no como de las películas sino de carne y hueso por su participación en competencias extremas que llevan al límite no solo al cuerpo humano si no más aún a la mente, también dedicado a la academia y más aún a su familia, bienvenido Roberth Narváez.

11 jun 2021 - 52 min
episode Episodio 25 - Alex Cárdenas (Emprendec) artwork
Episodio 25 - Alex Cárdenas (Emprendec)

Hoy nos acompaña un emprendedor social lojano, Alex Cárdenas, él es consultor y constructor de ecosistemas de emprendimiento e innovación, cofundador de Emprendec; un espacio para emprendedores que ofrece capacitaciones, programas formativos, escenarios de coworing y más.

04 jun 2021 - 51 min
episode Episodio 24 - Jenny Brito (Sol Eventos) artwork
Episodio 24 - Jenny Brito (Sol Eventos)

Hoy Recorreremos 20 años de historia de la empresa lojana Sol Eventos dedicada a la Organización integral y logística para eventos, en voz de su fundadora y propietaria, Magister Jenny Brito.

21 may 2021 - 46 min
episode Episodio 23 - María Gabriela Palacio artwork
Episodio 23 - María Gabriela Palacio

Hoy nos acompaña una invitada muy especial que nos atiende a 10 000 km de distancia, entrada la noche, en los Piases Bajos. Lojana de nacimiento, ha vivido más de media vida lejos de su terruño, aprendiendo sobre la marcha a escuchar a diferentes comunidades y colectivos y traspasar bordes no solo geográficos si no disciplinarios. Actualmente trabaja en la academia como profesora e investigadora en la Universidad de Leiden en Piases Bajos, La Universidad más antigua del país y de amplio reconocimiento internacional. También se ha desempeñado como servidora pública en el Ecuador a inicios de su carrera. Dedica tiempo a abordar la política social desde una mirada crítica enfatizando a América Latina como su punto de enfoque habitual. Ella es María Gabriela Palacio, una buena amiga de la casa Marista Lojana, el Técnico.

14 may 2021 - 56 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Rated 4.7 in the App Store

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares