El Didaskalo
Estudio diezmos 2019 parte 1 Estudios bíblicos con argumentos y fuentes conceptuales e históricas.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de El Didaskalo!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
24 episodios
Estudio diezmos 2019 parte 1
Oyendo a Dios
Vivimos tiempos donde el hombre sólo se interesa en ser escuchado. • El esposo quiere ser escuchado por la esposa. La esposa quiere ser escuchada por el esposo. • Los padres quieren ser escuchados por los hijos. Los hijos quieren ser escuchados por los padres. • Los pueblos quieren ser escuchados por sus gobernantes. Los gobernantes quieren forzar a los pueblos a que se les escuche. • Los hombres quieren que Dios les escuche. Muy pocos hombres escuchan a Dios. • Pero no podemos ignorar que Dios manda a los hombres a que le escuche con especial atención.
El Proposito de la Palabra II
2 Timoteo 3: 12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; 13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra
Los Huertos de Dios
Genesis 2: 8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. 9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. 10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. 11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro; 12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice. 13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. 14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates
Los Hechos de Dios
Cuando leemos el libro de los hechos de los apóstoles en realidad estamos leyendo LOS HECHOS DE DIOS. Los apóstoles fueron solo recipientes de la presencia de Dios. Hoy en día tenemos iglesias que están dirigidas por asambleas o por presbiterios, otras por hombres que aunque ungidos siguen siendo eso HOMBRES. LA VERDADERA IGLESIA TIENE QUE SER GOBERNADA Y DIRIGIDA por DIOS MISMO.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de El Didaskalo!