Fem Cápsulas
En este episodio desarrollo varios temas, en particular tentaciones y adicciones.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Fem Cápsulas!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
6 episodios
05. ¿Por qué es tan difícil pedir ayuda? Una mirada profunda sobre amor y recepción.
En este episodio comparto mi experiencia siendo la salvadora en mis vínculos, el camaleón, la desconexión con mi cuerpo y la dificultad que tuve por muchos años de saber cuáles eran mis necesidades. El adormecimiento y el camino a la sensibilidad y la consciencia. La vulnerabilidad y la apertura como la soberanía última. La identidad de la ultra-independencia y el camino hacia la libertad personal.
04. Fe en el proceso, confiar en el universo, estar en tu cuerpo y alineado con la verdad.
¿Qué pasa cuando no hay nada más que hacer, no hay otro nivel que alcanzar u objetivo que perseguir? ¿Y qué pasa cuando estás siendo llamado a la pausa y el descanso? ¿Quienes somos en medio de lo desconocido? La fe como recurso energético. Lo femenino y el gran misterio. Diferencias entre obtener y recibir en el proceso de transformarse. Mi experiencia y viaje con mi cuerpo. Todas las fases del ciclo son necesarias y nuestra resistencia a ir hacia abajo en nuestras profundidades. ¿Cuál es el significado de regresar a casa? La purga y la perdida como parte del proceso de estar con la verdad, y ser autentico. Identidades y su apegos a las apariencias, las fachadas externas. El niño interno y mucho más. Se viene ORIGEN segunda edición, empezamos en noviembre y las aplicaciones están abiertas desde ya.
03. Los diagnósticos y lo femenino: la noche oscura del alma, misoginia internalizada y la tierra de las chicas perdidas.
Mentoria 1 on 1 Origen Templo Escríbeme un mensaje por directo en Instagram en caso de estar llamado a trabajar conmigo.
02. Sobre esconderse y apuntar muy bajo.
Todo viaje comienza con un solo paso
Formas de Trabajar conmigo: Sesiones 1 on 1 https://femeninosalvaje.com/sesiones-1-on-1/ Templo https://femeninosalvaje.com/templo/ Gypsy https://femeninosalvaje.com/gypsy/
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Fem Cápsulas!