Imagen de portada del programa Gente Que Corre

Gente Que Corre

Podcast de Miguel Distefano

español

Deportes

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Gente Que Corre

Corredores amateurs que transmiten la pasión por el running. Consejos, información, entrevistas y todo lo que necesitás saber para salir a correr.

Todos los episodios

34 episodios
episode Entrevista a Juan Cruz Vega Pose artwork

Entrevista a Juan Cruz Vega Pose

Entrevista a Juan Cruz Vega Pose, kinesiólogo y corredor que trabaja con atletas de Kenya y Etiopía.

09 dic 2025 - 38 min
episode Elementos para correr por montaña artwork

Elementos para correr por montaña

Te contamos los elementos imprescindibles para una carrera de montaña, y porqué no deberías olvidarte de ninguno a la hora de planificar una de estas carreras.

18 may 2025 - 25 min
episode Cómo entrenar trail running en una ciudad artwork

Cómo entrenar trail running en una ciudad

En este episodio hablamos sobre cómo entrenar para correr en montaña si vivís en una ciudad y entrevistamos a Marian Sol Giraldes, corredora de trail y guía de trekking.

10 mar 2025 - 38 min
episode Correr por una causa artwork

Correr por una causa

Correr nos hace bien físicamente y mentalmente. Y si lo hacemos para ayudar a otros, también nos hace sentirnos mejor espiritualmente. Algunas historias y experiencias de quienes combinan el deporte y la solidaridad.

10 feb 2025 - 23 min
episode Beneficios de entrenar en pista artwork

Beneficios de entrenar en pista

En este episodio de Gente que Corre hablamos sobre las ventajas que trae a la hora de correr el entrenamiento en pistas de atletismo. Entrevistamos al atleta y profesor de atletismo Rodolfo Páez Fleury, quien nos explica todos los beneficios de realizar distintos ejercicios y carreras en tartán.

27 dic 2024 - 27 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Podcast gratuitos

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / month

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.