
Hablando entre jóvenes
Podcast de Kevin García
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Rated 4.7 in the App Store
Acerca de Hablando entre jóvenes
Este podcast inicia porque como joven tengo muchas inquietudes y muchas cosas de que hablar y me gustaría que más jóvenes como yo pudieras expresar, sentir o simplemente escuchar esto y tomarlo como una plática, porque eso intento, que sea una plática amena en la cual escuchen mi punto de vista sobre equis tema y se queden con lo bueno de eso.
Todos los episodios
6 episodios
Sólo soy yo contando un poco de mí

En este episodio hablaremos un poco de las cosas negativas que traen consigo el uso de las redes sociales y como tienen un gran impacto en la vida de las personas.

En este episodio daré mi opinión sobre este género musical y cómo está teniendo un impacto en las personas.

En este episodio hablaremos un poco sobre esos sueños que creemos imposibles pero simplemente es cuestión de dar el primer paso.

Este es el primer episodio de este podcast, en el cual daré mis puntos de vista sobre esta cuarentena y cómo lidiar con ella, espero lo disfrutes:)

Rated 4.7 in the App Store
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes