
Hablemos Del Abozao
Podcast de Luis Carlos Viveros
Hola mis estimados oyentes, en esta ocasión vengo a hablarles de una de las danzas del pacífico colombiano haciendo énfasis en su significación dado que muchas de las danzas especialmente ésta denotan situaciones de la cotidianidad o un proceso histórico, que a pesar del transcurrir del tiempo conserva su pureza, por lo que sería pertinente darnos un repaso y conocer más a fondo sobre esta.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
6 episodios
Evidencia para la tecnología en negociación internacional

En este episodio se recrea el origen y generalidades del bunde que a su vez es danza y ritmo musical, pretendiendo de esta forma una mayor comprensión por parte del interlocutor.

En este episodio se hace un recuento histórico de la danza madre del Pacífico colombiano, asimismo se explican sus generalidades para garantizar una mayor comprensión al interlocutor.

En este segmento se hace un recorrido histórico de la jota chocoana, sus orígenes y adaptaciones hasta la actualidad.

En este segmento se hace un recorrido histórico de la jota chocoana, sus orígenes y adaptaciones.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes