Hablemos Retail

E3 Tendencias del Sector Retail 2023 (2da Parte)

20 min · 5 de abr de 2023
portada del episodio E3 Tendencias del Sector Retail 2023 (2da Parte)

Descripción

Oscar Ibazeta, Director y Fundador de Perú Retail, participa de una amena entrevista donde nos cuenta las tendencias del sector retail en el Perú y Latinoamérica y su mirada de este negocio desde su experiencia como CEO de Perú Retail. Hablemos Retail es un podcast donde dos amigos nos juntamos para compartir nuestras experiencias y aprendizajes que hemos vivido en tiendas y, actualmente, en posiciones estratégicas en diversas empresas retailers. He ahí el valor agregado de lo que escucharás de una forma humana, amena, sin guiones y con apasionamiento. Hablemos Retail es liderado por Víctor Hugo Sotelo y Jonathan Farfán.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Hablemos Retail!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

5 episodios

episode E2 Empleo y Línea de Carrera en Retail (2da parte) artwork

E2 Empleo y Línea de Carrera en Retail (2da parte)

En esta segunda parte, Juan Luis, Gerente de Operaciones y Recursos Humanos de Starbucks, nos comenta cómo las empresas vienen dando oportunidades a las generaciones: baby boomer, X, Y y millennials. Asimismo, qué hace Starbucks para liderar un equipo de personas diverso y qué rol está cumpliendo la mujer en un sector que ya no es liderado sólo por el hombre. Hablemos Retail es un podcast donde dos amigos nos juntamos para compartir nuestras experiencias y aprendizajes que hemos vivido en tiendas y, actualmente, en posiciones estratégicas en diversas empresas retailers. He ahí el valor agregado de lo que escucharás de una forma humana, amena, sin guiones y con apasionamiento. Hablemos Retail es liderado por Víctor Hugo Sotelo y Jonathan Farfán

8 de mar de 202335 min
episode E2 Empleo y Línea de Carrera en Retail (1er parte) artwork

E2 Empleo y Línea de Carrera en Retail (1er parte)

Juan Luis Loyola, Gerente de Operaciones y Recursos Humanos de Starbucks, empezó siendo barista, luego con actitud y un propósito claro logró asumir cargos estratégicos en un sector cambiante e intenso como el retail. Juan Luis nos comentará si, actualmente, hay empleo en retail y cómo hacer línea de carrera. Los consejos que nos brinda guiará aquellos que deseen ingresar a laborar en retail y a los que ya lo estamos. Hablemos Retail es un podcast donde dos amigos nos juntamos para compartir nuestras experiencias y aprendizajes que hemos vivido en tiendas y, actualmente, en posiciones estratégicas en diversas empresas retailers. He ahí el valor agregado de lo que escucharás de una forma humana, amena, sin guiones y con apasionamiento. Hablemos Retail es liderado por Víctor Hugo Sotelo y Jonathan Farfán.

1 de mar de 202334 min
episode E1 Víctor Hugo y Jonathan apasionados por el retail artwork

E1 Víctor Hugo y Jonathan apasionados por el retail

Víctor Hugo y Jonathan, te cuentan cómo fue su primer día de trabajo en una tienda retail. Asimismo, cuáles son los própositos de “Hablemos Retail”; comparten donde han trabajado y los años que vienen desempeñándose en este fascinante rubro. Hablan sobre las empresas que participan en el retail del mercado Latinoamericano y Peruano. Finalmente, te recomiendan libros a leer para conocer más sobre Retail. Hablemos Retail es un podcast donde dos amigos nos juntamos para compartir nuestras experiencias y aprendizajes que hemos vivido en tiendas y, actualmente, en posiciones estratégicas en diversas empresas retailers. He ahí el valor agregado de lo que escucharás de una forma humana, amena, sin guiones y con apasionamiento.

24 de dic de 202245 min