Hora 25
Tertulia y análisis con Ángel Munárriz, Ana Salazar, Isabel Morillo y Víctor Vázquez
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Hora 25!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
598 episodios
Hora 25 Fin de Semana (16/05/2026)
Los servicios informativos de la SER seguimos contándoles las noticias, con el máximo rigor y frescura posibles. Queremos SER los primeros en contarles lo que pasa y hacerlo de la forma más amena posible.
La Entrevista | Rodrigo Sorogoyen, sobre la dupla actoral de Javier Bardem y Vicky Luengo: "Hacen un parejón"
El director madrileño ha sido entrevistado por Aimar Bretos en 'Hora 25' a propósito de 'El ser querido', su nueva película y con la que compite en el Festival de cine de Cannes. Pase lo que pase, esta edición del festival ya va a ser histórica para el cine español. Por primera vez, tres películas españolas compiten por la Palma de Oro: Amarga Navidad, de Almodóvar; La Bola Negra, de Javier Ambrossi y Javier Calvo; y El ser querido, del propio Rodrigo Sorogoyen.
Hora 25 Deportes | Mourinho hace esperar al Madrid
El deporte del viernes con Jesús Gallego: Mourinho emplaza la decisión de su futuro a la semana que viene, final de la Copa de la Reina, segunda división, El Sanedrón con Raúl Pérez y la rueda de prensa de Florentino y resto de fútbol, Giro de Italia, tenis, PGA championship de golf y más deporte.
La mesa del análisis a las 22h | ¿Será capaz Juanma Moreno de revalidar la mayoría absoluta y no depender de Vox para gobernar?
El día en dos minutos (15/05/2026)
El resumen de las noticias de hoy, con Miguel Galindo.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Hora 25!