
Escuchar Jugar con Juguetes
Podcast de Jugar con Juguetes
Hola!!! ¿Quieres ver cómo jugamos y nos lo pasamos super super bien con los juguetes que están más de moda? Bienvenid@ a Jugar con Juguetes!!! Nos encanta divertirnos y pasar buenos ratos, por eso te invitamos a que veas cómo jugamos con muñecas bebé, muñecas princesas, cómo abrimos huevos sorpresa y cómo creamos historias con muchos juguetes divertidísimos!! Cada semana encontrarás nuevos vídeos en nuestro canal de Youtube! Quieres pasar un rato divertido con nuestros? Pues suscríbete a nuestro Podcast y pásate por nuestro canal para no perderte ninguno de nuestros vídeos!!
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
35 episodios
A BOBBY-BOO de los BELLIES BABIES le encanta jugar con LALA de los BEBES LLORONES. BOBBY-BOO nos presenta a Lala y nos enseña como llora, porque Lala es una bebé llorona lágrimas mágicas que le encanta llorar cuando le damos de beber agua. En el vídeo veréis como los cuidamos un rato y os enseñamos lo bonitos que son.

Hoy os traemos un Unboxing de un Bebé de Juguete precioso que se llama Bobby-Boo y es de The Bellies Babies!! Os enseñaremos todos los accesorios que se incluyen en la caja y también todas las cosas que hace este Bebé de Juguete. Los Bellies Babies son bebés preciosos que hablan el lenguaje de los bebés y también se hacen caca. Son muy bonitos y nos gustan mucho!!

Hoy hacemos un unboxing de los HATCHIMALS CLIP-ON PLUSH. Son unos HATCHIMALS que salen de un huevo y son de peluche. Son preciosos y tienen muchos colores. Los HATCHIMALS CLIP ON PLUSH se pueden colgar en una mochila y son muy bonitos.

Hoy vamos un jugar a PLANTAS contra ZOMBIES, a un juego muy divertido de lanzar bolas y tirar con las PLANTAS a los ZOMBIES. Con PLANTS vs ZOMBIES de juguete pasaremos un rato muy divertido jugando sin parar. ¿Cuantos veces tiraremos a los ZOMBIES al suelo con este juego infantil de lanzar bolas con las PLANTAS? https://youtu.be/BqLOjSMevGg

Lego WeDo 2.0 Education es un juego con el que aprender robótica educativa. En este vídeo os enseñaremos de qué está compuesto este juego educativo, todas sus piezas, motores y engranajes y además montaremos y programaremos un robot caracol. La programación con Lego Wedo 2.0 Education es muy sencilla, pedagógica e intuitiva y además es por bloques, lo cual reduce el tiempo de aprendizaje y hace más ameno la realización de proyectos gracias a su intuitiva interfaz gráfica. Requiere de un dispositivo electrónico como un smartphone o una tablet con conexión Bluetooth para el montaje, la comunicación y la programación del robot. Hay muchísimas posibilidades de montaje y en próximos vídeos os enseñaremos de qué es capaz este juego educativo, aumentando la dificultad del robot a montar. https://youtu.be/WwPIiq_BUc8
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes