La Cúspide
La verdad del trading con José Mier. entrevista de inversiones y todo lo que tienes que saber antes de entar en el trading. invierte de forma segura.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de La Cúspide!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
28 episodios
El Negocio C.P.
El negocio de la consulta popular y porque digo el negocio porque se gato mas de 500 millones de peses en hacer la consulta y a donde pararon. quienes fueron los que ganar. Porque digo que fue el negocio del año..
Un consejo
Esto es para ti emprendedor, hombre, mujer seas quien sea que quieras emprender y no puedes te doy un consejo me dio un grande de los negocios.
De Doctora a Emprendedora / con Day Ríos
La vida dura que es ser una estudiante de medicina que le conllevo a ser una emprendedora para poder pagar su carrera.
10 pasos para que te valga madre todo
10 pasos para que lo que piensen los demás le traiga sin cuidado (ahora y para siempre) La razón por la que cantamos con garra y a voz en grito lo de “A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga” es que, oh, sorpresa: sí que nos importa. Y mucho. “El ser humano es social y eso le lleva a establecer lazos entre sus iguales y a mostrarse especialmente sensible en lo relativo a querer agradar a los que le rodean”, explica la doctora Natalia Sylvia Ramos, profesora de la Universidad de Málaga y coautora del libro Practica la inteligencia emocional [https://www.casadellibro.com/libro-practica-la-inteligencia-emocional-plena/9788499881409/1996804]. El problema, sin embargo, aparece cuando el juicio de los demás determina en exceso nuestra conducta.
La verdad del Trading / con José Mier
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de La Cúspide!