La Hora De La Amiga
Me gusta creer que todo tiene un comienzo, el mío es este.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Hora De La Amiga!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
5 episodios
Automaternarse, ese proceso mágico que ocurre cuando decides prestarte atención.
¿Te conoces? ¿Te has dado la oportunidad de escuchar tus emociones y reconocerte a través de ellas?. A menudo al crecer, realizamos viajes internos a la infancia para conectarnos con nuestra pasión y magia, pero a su vez también para conectarnos con la sombra. Nos incomoda la vulnerabilidad por que nos hace sentir indefensos, como niños quizás, buscando a nuestros cuidadores. Este conversación nos invita a reconocernos, a tomar nuestros miedos, para hacernos cargo y darnos a nosotros mismos lo que necesitamos.
¿Cómo filtras tu realidad?
Toda tu REALIDAD proviene de las percepciones que obtienes a través de los sentidos que, aunque muy útiles, están muy limitados respecto a lo que realmente sucede. Dicho de otro modo, pierdes el 98% de la realidad objetiva porque «sólo» asimilas una pequeña parte del todo, aquella que estás preparados para percibir. Y este 2% de la información es lo que se convierte en «la realidad para tí». Esta es una conversación de amigas, para amigos y amigos de los amigos, donde hablamos de creencias limitantes, estrategias y otras formas de hacer las cosas. Una invitación reconocernos, ver otras maneras de vivir, a vernos en nosotros mismxs la oportunidad.
Un shot de compasión
¿Has escuchado esa frase "Nadie aprende en zapatos ajenos"? En este corre corre diario, tomar una pausa para dejar de compararnos, para reconocer y abrazar nuestro proceso puede ser el mejor regalo que nos demos para bajar las revoluciones y de esta manera ayudarnos de forma amorosa a cumplir nuestras metas. En estos monólogos cotidianos ¿Quien quieres ser, salvador o verdugo?
"More Self Love" El camino al amor propio episodio 1. Autoconcepto.
Nadie dijo que el camino hacia el amor propio era un camino fácil y seguro, lo que puedo decirte, es que posiblemente sea mas sencillo si lo hacemos juntxs. Si llegaste hasta aquí, quizás tenga que ver con el hecho de que estas abriendo tu corazón a sanar y definitivamente no hay ningún área de tu vida que no se vea beneficiada por tratarte mejor.
Bienvenidxs
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Hora De La Amiga!