La Metáfora Ted
Nada. Feliz halloween amiges.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Metáfora Ted!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
17 episodios
Los FIFAS
Hola amigos regresamos con un episodio más. Esta vez nos juntamos para hablar sobre McGregor y su yate Lamborghini, de Cristiano Ronaldo y su hermosa costumbre de asombrar al mundo, sobre la nueva película de Spider-Man, el futuro de Tom Holland como James Bond y una que otra cosita más como siempre. Estamos felices de contar con nuestro primer invitado, nuestro amigo Bob, y queremos recordarles que si gustan jugar una partidita de ajedrez no duden en buscar a capablancarock en chess.com. Gracias por escucharnos y disfruten el episodio!
Perreamos y después lloramos
Hola amigos, volvimos este año con un episodio más. En esta ocasión platicamos sobre situaciones que te hacen quedar como un mam*n, despertarnos escuchando Cartel de Santa, el efecto que tienen las canciones de banda/regional mexicana y muchas otras cosas más. Gracias por escucharnos!
Sab-Hop Experience
Hola amigos regresamos después de varios meses de desaparecidos con una aventura más, en este episodio les contamos sobre nuestra experiencia en el concierto de Sabino en Tijuana y algunas cosas más. Disfrútenlo!
El Ultimo Tour del Mundo?
Hola amigos, en este episodio Richard y Omar platican sobre diversos famosos y se imaginan como son en sus giras y sus afters de peda. En fin, un tema random más... Disfrútenlo!
Jalowinnie
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Metáfora Ted!