LA VIDA ES UN FESTIVAL

LA VIDA ES UN FESTIVAL

Podcast de LVEUF

La Vida Es Un Festival: Tu podcast favorito de Eurovisión.

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis

Todos los episodios

20 episodios
episode test de iTunes artwork
test de iTunes

Este es un test de la vida es un festival para comprobar si la suscripción a itunes sigue funcionando en ivoox como debería y si podemos seguir compartiendo nuestros podcasts por aqui o nos vamos a otro host que sea mas simpatico, agradable y fana, como nosotros.

01 mar 2018 - 10 s
episode LA VIDA ES UN FESTIVAL 18x02 artwork
LA VIDA ES UN FESTIVAL 18x02

Hace un año nos despedíamos hasta la semana que viene tras iniciar la temporada 18 de La Vida Es Un Festival. Una semana que se ha hecho muy larga, puesto que volvemos en la misma semana, pero del año siguiente. En un año han pasado muchas cosas, pero en este caso preferimos olvidarlas y centrarnos en 2018. Volvemos de urgencia para presentaros un PANEL que dará su opinión sobre las canciones de Operación Triunfo para Eurovisión: Vicente Rico, Oskar Riddare, Javier Escartín y Justin McCarthy dan su opinión sobre las nueve participantes de la preselección española de Eurovisión 2018. Y tras el Panel de 2018 hacemos un flashback al año pasado, justo en el punto en el que lo dejamos. Dirigido, escrito y presentado por: Víctor Escudero. Con Justin McCarthy, Oskar Riddare, Javier Escartín y Vicente Rico. Con la colaboración de Marisina Huerres y Luka de Eurovision-spain, entre otros.

28 ene 2018 - 2 h 0 min
episode LA VIDA ES UN FESTIVAL 18x01 artwork
LA VIDA ES UN FESTIVAL 18x01

Habemus podcast! Hemos vuelto, y lo hemos hecho lo más urgentemente posible, para que los más avispados podáis escucharlo antes de que se celebre la gala de Objetivo Eurovisión donde se seleccionará al representante de RTVE y la canción de España en el próximo Festival de Eurovisión 2017 en... Kiev? En este programa no estamos todos los que somos ni somos todos los que estamos, pero es un comienzo para la Temporada 18 de vuestro podcast favorito de Eurovisión que empieza.. ya! Dale al play! Escrito, dirigido y presentado por Víctor Escudero. Con Oskar Riddare, Javier Escartín y Vicente Rico de Eurovision-spain.com. Con la colaboración de Rigo Smith, Lucía Garcés y otros.

11 feb 2017 - 1 h 10 min
episode LA VIDA ES UN FESTIVAL 17x07 artwork
LA VIDA ES UN FESTIVAL 17x07

¿Tenéis un rato libre? ¿Un buen rato libre? Porque aquí os traemos, por fin, el podcast dedicado a la segunda semifinal de #Eurovision 2016. Un programa que debíais haber escuchado antes del Festival de este año... ¡más vale tarde que nunca! Pero ya no hace falta esperar más: dale al PLAY. Dirigido, escrito y presentado por: Víctor Escudero. Escrito y presentado por Justin McCarthy y Oskar Riddare. Con la colaboración de Juan Luis Ayllón, Jorge Navarro, Daniel Heras y Lucía Garcés, entre otros.

20 jun 2016 - 2 h 24 min
episode LA VIDA ES UN FESTIVAL 17x06 artwork
LA VIDA ES UN FESTIVAL 17x06

Se acerca la semana de Eurovisión y aquí en LVEUF estamos que no paramos. Nuestro viaje favorito del año está a punto de partir con destino Estocolmo y estamos con todas las manos a la obra. Y ya que estamos en el baile, bailemos. A nuestros colaboradores más de toda la vida se juntan unos personajes nuevos y todos con el fin de presentar las canciones que participan en la primera semi-final de Eurovisión 2016. ¿Tienes una favorita? ¡No nos lo digas eh! Mejor darle al play. No pierdas más el tiempo. Dirigido, escrito y presentado por: Víctor Escudero. Escrito y presentado por Justin McCarthy y Oskar Riddare. Con la colaboración de Juan Luis Ayllón y Lucía Garcés, entre otros.

28 abr 2016 - 2 h 31 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares