MAGAZÍN 3.0
En este episodio estuvimos hablando de la feria del libro de Cali 2025.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de MAGAZÍN 3.0!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
15 episodios
PROGRAMA 15
En este episodio tuvimos como invitado al artista Samu Paramo, con una propuesta musical que combina ritmos tropicales, con sonidos colombianos del vallenato. Una obra que combina psicología, musicoterapia y arte para invitar a sanar, crecer y compartir.
PROGRAMA 14
En este episodio tuvimos como invitados al artista barranquillero Thabuu y a Lina Moreno, directora de mercadeo de Unicatólica.
PROGRAMA 13
En este episodio tuvimos como invitadas a Saana’s Light (Jacqueline Gastley) escritora y artista colombiana radicada en EE.UU. presentó su nuevo libro: ¿Y Si Todo Tiene un Propósito? (What If?), una obra poética que invita a mirar la vida con nuevos ojos. y también tuvimos a Tatiana Ramírez, organizadora del primer encuentro gráfico Comictopía: Cómics, novelas gráficas, fanzines, Ilustraciones y productos derivados, caricatura en vivo, talleres, conversatorios y lanzamiento de libros.
PROGRAMA 12
En este episodio estuvimos hablando del día de los niños, de la feria internacional del libro de Cali, Colombia como país invitado. también tuvimos a Katherine Otero del área de mercadeo de Unicatólica.
PROGRAMA 11
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de MAGAZÍN 3.0!