
Escuchar Montse Escobar - Psicóloga Humanista
Podcast de Montse Escobar - Psicóloga
Soy Psicóloga Humanista. Acompaño a personas de cualquier edad, de manera presencial en Badalona y Barcelona y por Skype al resto del universo. Soy una Psicóloga un tanto atípica,muy abierta a diferentes herramientas alternativas y también trabajo desde la intuición. Utilizo el Focusing, las Constelaciones o el trabajo energético para acompañar a las personas en sus evoluciones personales. También realizo talleres: - No más drama en mi vida (Gestionar emociones desde la Consciencia). - ¿Te quieres o solo quieres? (Taller de Autoestima)
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
5 episodios
El concepto de normalidad es caduco...por lo tanto, la nuevo normalidad, también. La experiencia que estamos viviendo con el Coronavirus, nos propone dinamismo, no hay referentes. Nos empuja a crear algo nuevo, diferente. ¿Te animas?

En este episodio te explicaré lo que te recomiendo en caso de que tengas un ataque de ansiedad o bien alguien cercano a ti lo tenga. ¡Espero que te ayude!

Te invito a escribir una carta para tu "yo" del futuro, en la que encontrar el aprendizaje de estas semanas de confinamiento: ¿qué aprendiste? ¿De qué te diste cuenta? ¿Qué fue muy importante para ti durante ese periodo? ¿Qué sería muy importante no olvidar? ¿Qué es lo que más echaste de menos? ¿Para qué necesitaste este retiro? Espero que te guste.

La ansiedad nos asusta normalmente y la intentamos controlar. La idea que os propongo en este Podcast es daros herramientas para aprender a gestionar la ansiedad.

En este episodio iré dando mi punto de vista y herramientas para sostener y sacarle el máximo provecho al confinamiento por coronavirus.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes