
Niñas a dormir
Podcast de Terror en voz alta.
¡Regresamos con una cuarta temporada llena de suspenso! En esta ocasión seguimos con autoras mujeres, pero también vamos a leer a Murakami, estaré subiendo capitulo por capitulo el relato Sueño de la editorial de Libros del Zorro Rojo. Espero los disfruten y compartan. Va directo sin edición, así podrán escuchar los comentarios ridículos que hago durante las lecturas.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
28 episodios
"Muchos de los cuentos de Arredondo no contienen un mensaje explícito que permita comprenderlos sin vacilaciones en su totalidad. Por el contrario, poseen una ambigüedad irreductible y distintos elementos simbólicos o alegóricos que invitan a ser interpretados por el lector. En este sentido, “Apunte gótico” es, quizá, uno de los cuentos de más difícil interpretación en toda la selección que reúne Río subterráneo." Esta ocasión leemos y escuchamos Apunte Gótico.

Del libro Río subterráneo de Inés Arredondo se desprende el relato Orfandad. "La escritura de Inés Arredondo tiene un significado singular dentro de la producción literaria mexicana, porque abordó temáticas complicadas aun en la actualidad: erotismo, locura, muerte, perversión, incesto, voyerismo, infidelidad, autoritarismo, entre otras." Fragmento: boletín No. 1704-02 de nov. 2019. INBAL

Primer relato del libro Los peligros de fumar en la cama de la autora Mariana Enríquez. Aunque los relatos que más me agradaron de este libro de fueron otros como Dónde estás corazón, en el desentierro de la angelita encontramos un poquito de humor en esta historia de fantasmas, huesos y desentierros.

Capitulo final del relato titulado Sueño del autor Haruki Murakami. Estoy sola, encerrada en esta pequeña caja: no puedo ir a ninguna parte. Descubre qué le sucede a nuestra protagonista y forma tus propias conclusiones con este final abierto que nos regala el autor.

"Eso de que la muerte tenga que ser un reposo tampoco llega a ser ninguna teoría lógica. Eso, hasta que mueras y lo veas, no podrás saberlo. La muerte puede ser cualquier cosa" Solamente Murakami puede hablar de la muerte de una forma tan simple y bella al mismo tiempo, te dejo el capito 5 de Sueño. Disfrútalo y comparte en tus redes sociales.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes