Reflexiones en pijama de un chico de + 18 años

Reflexiones en pijama de un chico de + 18 años

Podcast de david galvez

Las reflexiones de un chico que tiene más de 18 años que comenta su situación y diferentes temas que le interesan o que le interesa a su generación

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis

Todos los episodios

1 episodios
episode 1. 19 años y no se que hacer con mi vida artwork
1. 19 años y no se que hacer con mi vida

Hola a todos y bienvenidos a los pocos que esten escuchando esto, hoy vengo a compartirles esta primera iteracción de mi podcast Reflexiones en pijama de un chico de +18 años. Donde hablare y reflexionare sobre diferentes temás que se me pasen por la cabeza o me ralle sobre ellos o esten en tendencia en la actulidad sobre ellos. Hoy voy a hablar sobre esas situaciónes en las que te nos encontramos la mayoría de personas cuando terminamos de estudiar y nos da la crisis existencial de... ¿Qué hago ahora? Pues esa es la que me esta dando a mí ahora. Por lo que en este podcast te voy a analizar las diferentes opciones que se me ocurren a mí. Si se te ocurre una a tí bienvenido sea dimelo a ver si me ayuda.

12 jun 2021 - 17 min
Regístrate para escuchar
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares