Soy Millennial Podcast
Sorry... se alargó. Pero es que eso es lo que ocurre cuando nos ponemos a comparar generaciones.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Soy Millennial Podcast!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
20 episodios
EP: 1.12 Soy Millennial y ellas no
Invitadas especiales: Roxanna Javier (@roxanna.javier [https://www.instagram.com/roxanna.javier/] / @roxtirafotos [https://www.instagram.com/roxtirafotos/] ) y Sauris Mota (@smotate [https://www.instagram.com/smotate/])Adivinen...No es el fin de "Soy Millennial" pero sí el final de la primera temporada. Y aunque estamos sumamente emocionadxs de las temporadas que se avecinan en esta comunidad, decidimos hacer un recuento con el crew completo de este podcast es este último episodio de temporada.
EP: 1.11 Soy Millennial y lista para un hijo
Invitado especial: Emmanuel Torres (@emmanueltorresc)Levanten la mano lxs Millennials que ya se aproximan a los 30 y que el gusanillo de la familia le está picando 🙋🏾♀️🙇🏾♀️ Reconocemos que estamos en unos tiempos donde ser madre/padre ya no es una meta necesaria; incluso que hay personas que nunca la han considerado. Pero todavía existen aquellos que sí quieren ser parte del movimiento “procreando la próxima generación”. No, esto no es un anuncio de embarazo, más bien es un aviso que a nuestra host Inés ya le picó el gusanillo, y nos contará más en este episodio.
EP: 1.10 Soy Millennial y S3x*@!mente activa - Parte 2
Sorry, se alargó... pero es que no podíamos concluir este episodio sin hablar de los tabúes alrededor de la sexualidad y consejos a futuros padres y madres de cómo tratar este tema sin la misma culpa y temor que lo hicieron otros.
EP: 1.10 Soy Millennial y S3x*@!mente activa - Parte 1
Invitada especial: Nicole Lindo (@nicolelindo [https://www.instagram.com/nicolelindo/] / @infosexions [https://www.instagram.com/infosexions/] ) Hablemos del tema que todxs temían a hablar porque sus padres lo fulminaban con una sola mirada, pero que ya la sociedad reconoció que (lo quieran o no) siempre se va a hablar, hasta en el lugar y tiempo menos esperado. Si la imagen, el título truqueado o nuestro mensaje subliminal no se delatan lo suficiente para saber de qué trata, te invitamos a guardar tus prejuicios en una gaveta y a tomar este cursillo intensivo de educación sexual en este episodio.
EP: 1.9 Soy Millennial de verdad - Parte 2
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Soy Millennial Podcast!