Te Vengo a Decir

Los Oscars 1ª Parte

53 min · 20 de mar de 2023
Portada del episodio Los Oscars 1ª Parte

Descripción

Karina y Pablo empiezan una petición para que los Oscars se retransmitan gratis por YouTube por todo el mundo, firma aquí para mostrar tu apoyo. Otras causas menos importantes, como ilegalizar la venta de Ozempic a personas no diabéticas, deberán esperar su turno. Lady Gaga se cae en una marmita de agua micellar y sale viva, pero desmaquillada y a tiempo para su concierto. A Florence Pugh, sin embargo, no le ha dado tiempo a levantarse de la cama, y se ha llevado la cama con ella. Olivia Wilde celebra su victoria en la nueva temporada de Drag Race y Jimmy Kimmel gana el Oscar a las mejores pullas. Todo esto y más en este episodio de Te Vengo a Decir.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Te Vengo a Decir!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

8 episodios

episode Pablatar: El Sentido de Karina (3D) artwork

Pablatar: El Sentido de Karina (3D)

Señoras y señores, mutantes que viven en las cloacas y alienígenas del espacio exterior para quienes el concepto humano de género es irrelevante. ¡Llegan a sus pantallas de alucine, Karina y Pablo! En alta difamación y con sonido repelente, las aventuras de Karina y Pablo: Karina y Pablo se cuelan en la pasarela de Balenciaga, Karina y Pablo y el regreso de la momia, y muchas más. Un sinfín de aventuras diseñadas para tu entretenimiento personal, por una inteligencia artificial solamente superada por la inteligencia de Karina mísma. Además tomas falsas, humor de todos los colores y juegos interactivos. ¡Todo esto y mucho más en el Blu Ray edición imparcial de Te Vengo a Decir! (Disponible en ningún cine, en los videoclubs hace diez años, en Spotify, en todos los distribuidores de podcast que existen y en las conchas marinas de esas que le pegas la oreja para oir el mar).

16 de abr de 20231 h 5 min
episode Los Oscars 2ª Parte artwork

Los Oscars 2ª Parte

Karina y Pablo compensan por su anterior crítica superficial de las mejores vestidas en la alfombra roja de los Oscars con una discusión muy seria sobre el racismo y la diversidad, y sobre cómo de divertida es la estimulación anal. All Quiet on the Western Front gana el premio a guión menos original y The Banshees of Inisherin se lleva el premio a título más impronunciable. Everything Everywhere All at One gana el premio a más dildos por escena y Elvis se lleva un triángulo de tristeza. Stephanie Hsu gana el premio a mejor rap de la China comunista y Jamie Lee Curtis no gana nada. A muchas personas les parecerá que el proceso de elección de los Oscars es arbitrario y, a veces, incluso, injusto, pero esas personas no entienden nada sobre arte. Como dice el refrán: Si agredes a Chris Rock en directo, nadie querrá ver tu peli sobre la esclavitud. Y bien está lo que bien acaba.

21 de mar de 20231 h 15 min
episode Plasma de sangre y Amor Verdadero artwork

Plasma de sangre y Amor Verdadero

Son las diez de la mañana y Karina y Pablo no han dormido nada, la solución a todos tus problemas es chantaje emocional, que tu novio te regale flores y gritar en el espejo cuando tu desayuno llega tarde en moto. Si tu pareja te engaña, engaña al mundo entero fingiendo que nunca estuvisteis juntos. La mejor rutina de belleza es lavarse la cara cada vez que los juegos Olímpicos se celebren en tu ciudad natal o dejar que un vampiro te chupe la sangre. Si tus padres duermen en habitaciones separadas es porque su amor es verdadero y supera la distancia entre el dormitorio y el salón. Si dejas que tu esteticién te parta la cara en dos te quedarán la mitad de arrugas, y tendrás más tiempo para conseguir todas tus metas antes de que te conviertas en polvo y Jennifer Lawrence baile sobre tu tumba (que tu mismo excavaste en el plató de tu última película). Con todo esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 de Marzo, "Te Vengo a Decir" celebra el Día Internacional de la Mujer todos los días, llueva o nieve, sea útil o no.

9 de mar de 20231 h 2 min