Un nuevo amanecer
Si te has sentido perdido, sin ganas, sin motivación, sin rumbo, en este charla hablamos acerca del cómo convertirnos en una persona de alto valor.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Un nuevo amanecer!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
25 episodios
Ep25: Sino te suma, que no estorbe.
Todos cargamos con una mochila que al final se nos hace más pesada con el paso del tiempo y todo esto se debe a las cosas/personas que no te permiten avanzar y solo te detienen a tu mejor versión. En este episodio amonos con una charla entre amigos y experiencia de cómo soltar aquello que te estorba
Ep24: empieza a trabajar en ti
Ep23: La vida es una montaña rusa
No todo en la vida es color de rosa, siempre nos mantenemos en un ritmo constante de aprendizajes y caídas que a lo largo del tiempo nos va enseñando y convirtiendo en la persona que queremos ser. En este episodio hablamos sin tabú y en transparencia de la experiencias que te pueden enseñar tanto el éxito como las caídas. Ig @didiergomezz x @unuevoamanecer.
Ep22: Entre salvar a una persona o a ti ¿a quien eliges?
Muchas veces nos sentimos superhéroes al pensar que podemos salvar a la otra persona por sus vicios, adicciones, traumas, miedos, pero en la realidad estamos salvando a alguien que no quiere ser salvado. Experiencias, sentimientos, emociones, enseñanzas en este episodio para ti!
Ep21: Dar sin esperar nada a cambio
Cuantas veces hemos dado el 101% de nosotros a trabajos, amistades o una relación donde no recibimos lo que damos. En este charla hablamos acerca de la importancia de valorarse y aprender a desprenderte de lo que te hace daño.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Un nuevo amanecer!