Vive! Radio Valladolid

Vive! Valladolid con Diego Rivera 8.00 18-05-26 | Repaso al fin de semana deportivo y tertulia

56 min · 18 de may de 202656 min
portada del episodio Vive! Valladolid con Diego Rivera 8.00 18-05-26 | Repaso al fin de semana deportivo y tertulia

Descripción

La actualidad de la mañana en Vive! Valladolid con Diego Rivera. Repasamos los titulares de la jornada y lo que dio de sí el fin de semana deportivo, con las voces de los protagonistas y la tertulia sobre la derrota del Real Valladolid contra el Racing de Santander.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Vive! Radio Valladolid!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Todos los episodios

293 episodios

episode Vive! con Salud, con Sonia Calleja 18-05-26 | Congreso de Historia de la Enfermería. Estudio sobre el desprendimiento de retina. Pediatra. Farmacéutica de Guardia. Cocino Divino artwork

Vive! con Salud, con Sonia Calleja 18-05-26 | Congreso de Historia de la Enfermería. Estudio sobre el desprendimiento de retina. Pediatra. Farmacéutica de Guardia. Cocino Divino

El espacio sanitario de Vive! Radio, con Sonia Calleja. Viajamos al pasado para deconstruir el género del cuidado y analizar su papel histórico con el Congreso Nacional e Internacional de Historia de la Enfermería en Valladolid. Hablamos de una urgencia oftalmológica grave: el desprendimiento de retina regmatógeno, a través de un estudio del IOBA y del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Nuestra boticaria de guardia, Ana Teresa Jódar, nos da algunas claves para controlar la tensión arterial. Miguel Ángel Sanz, de Cocino Divino, nos acerca al mundo de los puerros y nuestro pediatra Mario Urbano nos explica cómo se forma el cerebro.

18 de may de 202656 min