
Zion Podcast
Podcast de Ministerio Monte Sion
Ministerio Monte Sion is excited to be able to share Spanish Sermons from our Pastor. Esperamos que las predicaciones edifique su vida espiritual estaremos subiendo semanalmente!
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
10 episodios
Filipenses 2: 5-8

Antes de ser reconciliados con el creador teníamos la imagen deteriorada de Adan, pero al ser reconciliados se nos dio una nueva naturaleza segun la revelacion del Apostol Pablo en 2 Co. 5: 17-18 y con ello los beneficios de esta nueva vida.

Hebreos 6:17 habla de un Dios inmutable, que se significa; aquello que no se puede cambiar o modificar. Ni Dios puede cambiar su palabra o promesas el es un Dios que no cambia.

Gedeón vivió en una de las épocas más desalentadoras de la historia de Israel, tiempo de confusión y de apostasía; por esto Israel fue entregado en manos de los Madianitas por 7 años; "y los hijos de Israel clamaron a Jehová." Jcs. 6: 6; Jehová les responde escogiendo a Gedeón para liberar a los hijos de Israel pero él solo no podía pelear esa batalla; ante la primera convocatoria se enlistaron 32,000 hombres pero de estos Dios solo escoge a 300, usando una estrategia misteriosa, "300 que lamieron el agua como perro." y con estos 300 hombres Dios le dio una gran victoria a Gedeón, un reto para nuestro tiempo.

El pasaje nos habla de como un hombre, llamado Caleb espero por 45 años el cumplimiento de la promesa que Dios le había dado; pero ¿que hizo Caleb para poseer o para no perder el cumplimiento de la promesa de Dios? en este mensaje Caleb nos enseña tres principios básicos que considero que Caleb hizo para poder poseer su promesa; porque todo lo que Dios promete tiene su cumplimiento y su tiempo.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes