
Bienestar y Salud Total por Ethel Soriano
Podcast door Bienestar y Salud Total
Este podcast está realizado con los programas de radio de Bien y Saludable, que cada día, de lunes a viernes, emite Imagen Radio a las 13:00 hora del centro de México.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Alle afleveringen
162 afleveringen
¿Cuáles son las recomendaciones para atender la pandemia de #Covid19? Salomón Chertorivski, exsecretario de Salud, nos habla del tema en #entrevista

Lo que debes saber sobre los accidentes cerebro vasculares. El neurólogo Jaime Lavetman nos habla del tema en #BienYSaludable

Ale Velasco, maestra en educación y autora de 20 libros, habla en entrevista sobre cómo manejar todas las emociones por las que se cruza al tener covid-19 o tener algún familiar con el virus.

Galit Margolis, especialista en meditación, nos explica qué son y cómo funcionan los cuencos tibetanos.

Regina Kuri, autora y consejera en adicción nos habla sobre su libro "Girando en un tacón" en el que relata su historia con las drogas y cómo logró superar sus adicciones.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Exclusieve podcasts
Advertentievrij
Gratis podcasts
Luisterboeken
20 uur / maand