EL MUNDO al día

Por qué arde Belfast: un apuñalamiento y una oleada de violencia

😂416 min · 12 jun 2026
aflevering Por qué arde Belfast: un apuñalamiento y una oleada de violencia artwork

Beschrijving

Un apuñalamiento, una ola de violencia y una ciudad en llamas. Es lo que está pasando en la capital de Irlanda del Norte. De fondo, la cuestión migratoria. Un refugiado sudanés, un sentimiento antiinmigración y un problema de convivencia. Lo analizamos desde las calles de Belfast con Pablo Pardo [https://www.elmundo.es/autor/pablo-pardo.html], corresponsal de EL MUNDO en el Reino Unido ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

Reacties

0

Wees de eerste die een reactie plaatst

Meld je nu aan en word lid van de EL MUNDO al día community!

Probeer gratis

Probeer 14 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.

  • Podcasts die je alleen op Podimo hoort
  • 20 uur luisterboeken / maand
  • Gratis podcasts

Alle afleveringen

1199 afleveringen

aflevering Acuerdo Irán-EEUU: quién gana y quién pierde artwork

Acuerdo Irán-EEUU: quién gana y quién pierde

Estados Unidos e Irán ya han firmado el acuerdo. Lo han hecho antes de lo previsto. Con Donald Trump estampando su firma en el Palacio de Versalles, durante una cena con Macron. Con ello ponen fin a una guerra que no ha derribado al régimen de los ayatolás, que ha elevado la tensión entre potencias y que ha puesto al mundo a mirar un pequeño punto en el mapa con una importancia enorme: el estrecho de Ormuz. Detrás de la firma hay una pregunta incómoda: ¿quién gana realmente? Lo analizamos con Lara Villalón [https://www.elmundo.es/internacional/2026/06/18/6a33b2d5e4d4d8ba778b459b.html], periodista de EL MUNDO en Oriente Medio ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

Gisteren14 min
aflevering España en el Mundial de Trump artwork

España en el Mundial de Trump

EL MUNDO al día cumple cinco años. ¡Gracias por escucharnos! En este capítulo, viajamos al Mundial de fútbol, que ya está en marcha. El más grande de la historia —con miles de kilómetros entre sedes—, el más largo y en el que más países participan. Es el Mundial del adiós de Messi y Cristiano, el de las entradas imposibles, el calor y el de Donald Trump. En medio de todo eso, España, una de las grandes favoritas. Analizamos las claves del torneo que se juega en Estados Unidos, pero también en México y Canadá, con Pablo R. Suanzes [https://www.elmundo.es/autor/pablo-r-suanzes.html], corresponsal de EL MUNDO en Washington, y con Eduardo J. Castelao [https://www.elmundo.es/autor/eduardo-j-castelao.html], jefe de Deportes y uno de nuestros enviados especiales ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

14 jun 202617 min