El Sindicato de Inexpertos
Y a todo esto, ¿por qué soplamos unas velas de un pastel cuando nos hacemos un año más viejos? ¿De dónde viene esta tradición de celebrar nuestra existencia? ¿Acaso somos muy egocéntricos o viene de algo más? Síguenos en todas nuestras redes y únete al sindicato aquí: https://linktr.ee/sindicatodeinexpertos Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]
16 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Sindicato de Inexpertos community!