
Está bien no estar bien
Podcast door Andy Cukier y Gabuleta
Está bien no estar bien es un podcast nacido en aislamiento. Somos Gabuleta y Andy Cukier, nos interesa hablar de salud mental, de gatitos y de realities, en ese orden. Queremos que cada episodio sea como sumarse a una charla entre personas que hacemos lo que podemos. ¿nos acompañás? DISCLAIMER: En este podcast se habla de salud mental pero no somos especialistas y nada de lo que digamos debería ser tomado como un reemplazo a una consulta o a un tratamiento psicológico o psiquiátrico. Si estás pasando por un momento difícil por favor comunicate con profesionales de la salud mental.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Alle afleveringen
21 afleveringen
Este es el cuarto y último episodio de la serie Adultxs de mierda. Andy y Gabu hablan sobre ser adultas de mierda, estar en pareja y sentir el peso de las cosas que hacen las personas que las aman para que ellas estén lo mejor posible. ¿Alcanza el amor? Ninguna pareja es acompañante terapéuticx y no debería serlo. ¿Hasta donde da pedir y cuándo hay que soltar? ¿Está bien separarse de alguien porque tiene crisis constantes de salud mental? ¿El amor es más fuerte o pega más la medicación correcta bien diagnosticada por profesionales de la salud mental? Ni idea. Si estás en Argentina, aportá a nuestros cafecitos para que puedan seguir sacando más episodios: cafecito.app/andycukier [https://cafecito.app/andycukier] cafecito.app/gabuleta [https://cafecito.app/gabuleta] También en nuestras bios de instagram tenemos links a Paypal. En redes nos encontrás como @andycukier [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/andycukier] y @gabuleta [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/gabuleta], suscribite en tu app de podcasts para no perderte ningún episodio :)

Este es el tercer episodio de la serie Adultxs de mierda. Andy y Gabu hablan sobre ser adultas de mierda, qué pasa con los vínculos de amistad y lo difícil que es sostenerlos atravesando crisis de salud mental. ¿Qué es la amistad? ¿Cuánto hay que dejar a cambio de sostenerla? ¿Es justo pedir más porque no nos sentimos bien? ¿La amistad todo lo puede? Muchas preguntas, algunas respuestas y pocas certezas. Si estás en Argentina, aportá a nuestros cafecitos para que puedan seguir sacando más episodios: cafecito.app/andycukier [https://cafecito.app/andycukier] cafecito.app/gabuleta [https://cafecito.app/gabuleta] También en nuestras bios de instagram tenemos links a Paypal. En redes nos encontrás como @andycukier [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/andycukier] y @gabuleta [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/gabuleta], suscribite en tu app de podcasts para no perderte ningún episodio :)

Este es el segundo episodio de la serie Adultxs de mierda. Andy y Gabu hablan sobre ser adultas de mierda, manejar las finanzas, en qué gastar, en cómo te modifica la calidad de vida darte ciertos gustos cuando tenés enfermedades crónicas o ciertas condiciones de salud mental que te hacen el día a día bastante tortuoso. Si buscás a donde invertir no es este el episodio pero sí podés invertir en nosotras: Si estás en Argentina, aportá a nuestros cafecitos para que puedan seguir sacando más episodios: cafecito.app/andycukier [https://cafecito.app/andycukier] cafecito.app/gabuleta [https://cafecito.app/gabuleta] También en nuestras bios de instagram tenemos links a Paypal. En redes nos encontrás como @andycukier [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/andycukier] y @gabuleta [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/gabuleta], suscribite en tu app de podcasts para no perderte ningún episodio :)

Este es el primer episodio de la serie Adultxs de mierda. Andy y Gabu hablan sobre ser adultas de mierda. De todas las cosas que se supone que tienen que haber logrado, de estar mitad de tabla para arriba llegando a los 40, de lo que se espera de tener cierta edad, de la adultesencia eterna y de la importancia de vestirse y lookearse como más les gusta sin importar lo que piense el resto. ¿Hay que ser y parecer? ¿A quién le importa? - En redes nos encontrás como @andycukier [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/andycukier] y @gabuleta [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/gabuleta], suscribite en tu app de podcasts para no perderte ningún episodio :) Si estás en Argentina, aportá a nuestros cafecitos para que puedan seguir sacando más episodios: cafecito.app/andycukier [https://cafecito.app/andycukier] cafecito.app/gabuleta [https://cafecito.app/gabuleta]

Una motomami cuida a otras motomamis. Y como se fueron sin que las echen, volvieron sin que las llamen. Fueron 15 meses de ausencia en donde Gabu y Andy sumaron nuevos diagnósticos de salud física y mental, sin esperarlo se tuvieron que despedir de presencias muy importantes en sus vidas, una pintó su casa, la otra se tatuó, a una la internaron y casi no la cuenta, a la otra se le paralizó medio cuerpo del estrés, post tercera dosis la Omicrón las volteó en la misma quincena de enero. Cuentan lo lindo, lo feo, lo malo y lo horrible en casi 80 minutos de episodio. ¿Las extrañaban? - Son @andycukier [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/andycukier] y @gabuleta [https://anchor.fm/dashboard/episode/instagram.com/gabuleta], suscribite en tu app de podcasts para no perderte ningún episodio :) Si estás en Argentina, aportá a nuestros cafecitos para que puedan seguir sacando más episodios: cafecito.app/andycukier [//cafecito.app/andycukier] cafecito.app/gabuleta [//cafecito.app/gabuleta] Si estás en otro país, podés aportar via Paypal en este link [https://paypal.me/AndreaCukier?country.x=AR&locale.x=es_XC] Gracias :)
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Exclusieve podcasts
Advertentievrij
Gratis podcasts
Luisterboeken
20 uur / maand