Julia en la onda

El Gabinete: ¿Es un problema el absentismo laboral en España?

47 min · 20 jun 2026
aflevering El Gabinete: ¿Es un problema el absentismo laboral en España? artwork

Beschrijving

Con Elisa Beni, Víctor Guillot y Julio Lleonart repasamos la actualidad de la semana con el repaso de la semana judicial y política y la polémica que ha abierto la CEOE sobre el absentismo laboral en España.

Reacties

0

Wees de eerste die een reactie plaatst

Meld je nu aan en word lid van de Julia en la onda community!

Probeer gratis

Probeer 14 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.

  • Podcasts die je alleen op Podimo hoort
  • 20 uur luisterboeken / maand
  • Gratis podcasts