Mi Vida de Película /por Corazón en Escabeche

Mi Vida de Película /por Corazón en Escabeche

Podcast door CORAZÓN EN ESCABECHE

Este podcast comenzó como muchos otros durante el encierro y la pandemia. Comenzamos hablando de la vida, el amor y la nostalgia hasta llegar al cine. Hablamos de situaciones que vemos en las películas que también pueden conectarse a nuestras vidas. De nuestras vivencias, de quienes son nuestros favoritos y de cuales son las películas que estamos regresando a ver durante esta pandemia. Del cine y de la vida. Esta es "Mi Vida de Película".

Probeer 7 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.

Probeer gratis

Alle afleveringen

96 afleveringen
episode Enero, 23 horas, Disney y Mean Girls 🎶 artwork
Enero, 23 horas, Disney y Mean Girls 🎶

En este episodio hablo de mi viaje a Disney, las fiestas de la calle, algunas películas que he visto recientemente y lo vieja que me he puesto según mis amigos.

31 jan 2024 - 39 min
episode El último ( del 23 ) artwork
El último ( del 23 )

En este episodio hablo de mi top 10 de películas de este año. No necesariamente las mejores o peores, pero si las que más disfruté de ver en el cine. Hablo un poco de la vida lo que logramos en el 23 y lo que esperamos en el 24.

29 dec 2023 - 34 min
episode El de diciembre. artwork
El de diciembre.

Aquí les hablo de Colao, Leo, Poor things (que me encantó), Godzilla y varias películas más que he visto recientemente .

14 dec 2023 - 23 min
episode Especial de Black Friday artwork
Especial de Black Friday

Probando una fórmula nueva , les dejo algo para escuchar en lo que hacen sus filas de Black Friday. Aquí te cuento sobre los estrenos, un buen café y sobre películas que puedes ver acurrucadito en tu casa.

24 nov 2023 - 31 min
episode El CPR ( cine para románticos) The One I love y otros. artwork
El CPR ( cine para románticos) The One I love y otros.

En este episodio que es un CPR para mi y para el mismo podcast les hablo un poco de lo que he visto recientemente y en especial de algunas películas más viejitas como The One I love y City of Angels.

25 sep 2023 - 31 min
Super app. Onthoud waar je bent gebleven en wat je interesses zijn. Heel veel keuze!
Makkelijk in gebruik!
App ziet er mooi uit, navigatie is even wennen maar overzichtelijk.

Probeer 7 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.

Exclusieve podcasts

Advertentievrij

Gratis podcasts

Luisterboeken

20 uur / maand

Probeer gratis

Alleen bij Podimo

Populaire luisterboeken