
MindSurf: Transformaciones de la Conciencia
Podcast door MindSurf
En este podcast exploramos los misterios de la conciencia, la realidad y la experiencia psicodélica. *Conducido por Regina Cervantes e Ibrah Gabriell Otros podcasts de MindSurf: Psique + Cosmos: https://open.spotify.com/show/7bob3htvluX4fKpxvmtNQz Notidélico: https://open.spotify.com/show/0lxwVjAGOlQUOgbuX02YfQ SIGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mindsurf33/ CONOCE MÁS DE MINDSURF: https://linktr.ee/MINDSURFERS
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Alle afleveringen
48 afleveringen
En este nuevo episodio unimos fuerzas con Eric Uh para conversar con Juan Pablo Rey, fundador y Director de la escuela de sabiduría Aurum Argentina. JP nos compartirá una importante cartografía de navegación de la realidad para psiconautas y ahondaremos en la relación entre estados alterados, ocultismo y magia. Conducido por Ibrah Gabriell Conductor invitado: Eric Uh Conoce más de Aurum Argentina: https://aurumargentina.online/ Aurum en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqLtLwUQaZLaf2oG5YMgAlQ Para los diálogos entre Regina e Ibrah, permanece atento del Instagram de MindSurf (@mindsurf33) donde se llevaran a cabo en formato live para mayor interacción con nuestro público. INSCRÍBETE A NUESTRO CÍRCULO DE ESTUDIOS PSICONÁUTICOS: 👉 https://thulio.mx/circulo-de-estudios-psiconauticos-mindsurf/ ►CONTACTO: info.mindsurfers@gmail.com ► PÁGINA: https://www.midsurfers.net ► MIRA TODOS NUESTROS EPISODIOS DEL PODCAST: http://bit.ly/2Y0Lo72 ► FACEBOOK: https://www.facebook.com/Mindsurfers/ ► SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/2weoXV5gDVUds2d4qIUYn0 ► INSTAGRAM : https://www.instagram.com/mindsurf33/ Conoce el trabajo de Karina Malpica, fundadora de MindSurf en: www.karinamalpica.com En MindSurf no invitamos a infringir ninguna ley. Si tiene alguna duda con respecto al marco regulatorio de las sustancias de las que aquí hablamos, comuníquese con un profesional del campo legal.

En el episodio de hoy conversamos con Giorgio Samorini, investigador italiano independiente y autodidacta, especializado en los hongos y las plantas psicoactivas y una de las grandes mentes de la psiconáutica contemporánea. Puedes adquirir los dos nuevos libros que Giorgio está por publicar en español en los siguientes links: - Arqueología de las plantas embriagantes: https://bit.ly/3hWZemy - Pulque: o de la embriaguez sagrada: https://bit.ly/3wYzzOQ Conducido por Regina Cervantes e Ibrah Gabriell ►CONTACTO: info.mindsurfers@gmail.com ► PÁGINA: https://www.mind-surf.net/ ► MIRA TODOS NUESTROS EPISODIOS DEL PODCAST: http://bit.ly/2Y0Lo72 ► FACEBOOK: https://www.facebook.com/Mindsurfers/ ► SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/2weoXV5gDVUds2d4qIUYn0 ► INSTAGRAM : https://www.instagram.com/mindsurf33/ Conoce el trabajo de Karina Malpica, fundadora de MindSurf en: www.karinamalpica.com En MindSurf no invitamos a infringir ninguna ley. Si tiene alguna duda con respecto al marco regulatorio de las sustancias de las que aquí hablamos, comuníquese con un profesional del campo legal.

El día de hoy conversamos con dos grandes artistas visionarios y conocemos su perspectiva acerca del arte, el espíritu y la expresión de lo intangible. Conducido por Ibrah Gabriell.

Hoy conversamos con Beto Basilio, psicoterapeuta, sanador y autodenominado "esquizofrénico funcional". Desde pequeño, Beto ha tenido acceso a realidades espirituales que hoy en día le permiten ayudar a otras personas a recuperarse de oscuras experiencias y encuentros con entidades que se producen a través del uso de psicodélicos y en otros estados alterados de conciencia. Conducido por Regina Cervantes e Ibrah Gabriell

En este episodio, Ibrahim comparte algunas perspectivas acerca de la trascendencia de experiencias problemáticas o confusas con psicodélicos, como darle sentido a la vivencia y cuales son las claves a considerar.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Exclusieve podcasts
Advertentievrij
Gratis podcasts
Luisterboeken
20 uur / maand