Pioneras en Salud
En este episodio de Pioneras en Salud, nos adentramos en el lado más humano de la gestión sanitaria junto a Isabel Muñoz, directora del INGESA, e Isabel de Villota, directora de Marketing y Comunicación de Siemens Healthineers. Reflexionamos sobre la importancia de equilibrar eficiencia, equidad y calidad sin perder la mirada centrada en el paciente. Una conversación sobre liderazgo, vocación de servicio público y el papel clave de la innovación y la gestión sanitaria en la transformación del sistema, abordando también retos como la coordinación, la anticipación y la mejora continua en un entorno cada vez más complejo. La gestión además de buscar igualdad de género, es fundamental integrar diversidad de talentos en los equipos para enriquecer la toma de decisiones, siempre velando por el bienestar del paciente.
8 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Pioneras en Salud community!