Sintonías infrecuentes
Felipe González y Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación Felipe González, nos dan los detalles de la primera temporada de ’Sintonías infrecuentes’. Un capítulo indispensable para entender las razones que han llevado al expresidente a embarcarse en el mundo de los podcasts: “Superar la barrera de la intermediación: una comunicación en la que lo que digo es lo que pienso, y lo hago con responsabilidad y libertad. (...) Lo que me interesa no es lo que ya está hecho, sino lo que hay que hacer”.
17 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Sintonías infrecuentes community!