
Sonido Cultura: Corte y confección. Con María Pía López
Podcast door Centro Cultural Kirchner
María Pía López pone sobre la mesa de trabajo tópicos de la cultura argentina para hilvanar la crítica cultural. "Corte y confección" forma parte del nuevo ciclo de podcasts Sonido Cultura, una producción de contenidos sonoros del Ministerio de Cultura de la Nación para aportar a la trama de la cultura nacional a través de siete programas y un foco-abordaje especial sobre pandemia desde la crítica cultural.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Alle afleveringen
54 afleveringen
María Pía López abre su taller de costura y recibe la entrega de Emiliano Ruiz Díaz para su bolsa de retazos para el porvenir. Entre hilos y costuras se sienta a charlar con Miguel Mazzeo.

María Pía López abre su taller de costura y recibe la entrega de Mariana Gaiza para su bolsa de retazos para el porvenir. Entre hilos y costuras se sienta a charlar conDiego Tatian.

María Pía López abre su taller de costura para hacer otro especial, hoy Eva Peron. Entre hilos y costuras se sienta a charlar con JULIA ROSEMBERG.

María Pía López abre su taller de costura para realizar otro especial, esta vez sobre Loaha Berkins y entre hilos y costuras se sienta a charlar con Josefina Fernández.

María Pía López abre su taller de costura, esta vez para hacer un especial sobre Rodolfo Walsh, recibe una entrega de I ACEVEDO para su bolsa de retazos para el porvenir. Entre hilos y costuras se sienta a charlar con EDUARDO JOZAMI.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Exclusieve podcasts
Advertentievrij
Gratis podcasts
Luisterboeken
20 uur / maand