Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Podcast door audiolibros@fcalzado.es (Francisco J. Calzado)

El libro de Julio Verne "Veinte mil leguas de viaje submarino". Un capítulo por semana.

Probeer 7 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.

Probeer gratis

Alle afleveringen

48 afleveringen
episode 47-Conclusión artwork
47-Conclusión

Capítulo 47. Conclusión. La aventura de nuestros amigos a bordo del Nautilus llega a su final, y el profesor Aronnax comparte con nosotros sus pensamientos y sus emociones finales sobre tan impresionante aventura.

05 jul 2008 - 3 min
episode 46-Las últimas palabras del capitán Nemo artwork
46-Las últimas palabras del capitán Nemo

Capítulo 46. Las últimas palabras del capitán Nemo. Los últimos acontecimientos protagonizados por el Nautilus al mando del capitán Nemo han impresionado tanto al profesor Aronnax, que decide sumarse al cualquier propuesta de evasión por arriesgada que pueda parecer.

01 jul 2008 - 15 min
episode 45-Una hecatombe artwork
45-Una hecatombe

Capítulo 45. Una hecatombe. Los huéspedes involuntarios del capitán Nemo se quedan horrorizados por la decisión que toma respecto a un navío de guerra que persigue al Nautilus.

30 jun 2008 - 19 min
episode 44-A 47º 24' de latitud y 17º 28' de longitud. artwork
44-A 47º 24' de latitud y 17º 28' de longitud.

Capítulo 44. A 47º 24' de latitud y 17º 28' de longitud. Los restos del huracán arrastran al Nautilus hacia el Nordeste, y sus tripulantes pueden disfrutar de los fondos de las inmediaciones de Terranova y del Atlántico norte. En las coordenadas definidas por el título del capítulo, el capitán Nemo descubre a sus invitados la solución a un nuevo enigma histórico.

14 jun 2008 - 18 min
episode 43-El Gulf Stream artwork
43-El Gulf Stream

Capítulo 43. El Gulf Stream. El tremendo golpe moral que reciben los tripulantes del Nautilus después del encuentro con los pulpos gigantes tiene su reflejo en el huracán al que se enfrentan en aguas del Atlántico occidental, y en incremento de la tensión entre el capitán Nemo y sus huéspedes forzosos.

08 jun 2008 - 25 min
Super app. Onthoud waar je bent gebleven en wat je interesses zijn. Heel veel keuze!
Makkelijk in gebruik!
App ziet er mooi uit, navigatie is even wennen maar overzichtelijk.

Probeer 7 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.

Exclusieve podcasts

Advertentievrij

Gratis podcasts

Luisterboeken

20 uur / maand

Probeer gratis

Alleen bij Podimo

Populaire luisterboeken