Vive! Radio Valladolid
La actualidad local, regional, nacional e internacional en Vive! Radio.
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Vive! Radio Valladolid community!
€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.
275 afleveringen
Vive! Valladolid con Diego Rivera 9.00 16-06-26 | Concurso provincial de Pinchos y Tapas. Tertulia Valladolid a debate
La actualidad de la mañana en Vive! Valladolid con Diego Rivera. Repasamos las noticias de última hora y hablamos con el segundo clasificado del Concurso Provincial de Pinchos, Juan Carlos Jiménez, del restaurante Azul Mediterráneo. Abordamos diferentes temas en la tertulia Valladolid a debate en la que contamos con el exalcalde de Valladolid Javier León de la Riva, el presidente del PSOE de Valladolid, Leandro Martín, la redactora jefe de El Día de Valladolid, Maite Rodríguez, y el delegado de La Razón en Castilla y León, Raúl Mata.
Vive! Valladolid con Diego Rivera 8.00 16-06-26 | Restauración del monumento al cine. Sentencia contra la subida salarial en Laguna de Duero
La actualidad de la mañana en Vive! Valladolid con Diego Rivera. Repasamos los titulares de la jornada y hablamos de la restauración del monumento al cine con el presidente de la Asociación de Vecinos de La Rubia, José Luis Alonso. Preguntamos por la sentencia contra la subida salarial aprobada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero con la portavoz socialista Yolanda Lanza.
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 14.15 15-06-26 | Actualidad de la comunidad. Toma de posesión de los nuevos consejeros de la Junta. Deportes
La actualidad de la mañana en Castilla y León en Vive! Radio con Iván Álvarez. Repasamos las noticias más destacadas de la jornada en la comunidad. Conocemos cómo se ha desarrollado la toma de posesión de los nuevos consejeros de la Junta. Además, conocemos cómo les fue la jornada deportiva del fin de semana a los equipos de la comunidad.
Vive! Noticias 14.00 | 15-06-26
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 13.00 15-06-26 | María Gil, burgalesa residente en Chatanooga, sede de la selección española en el Mundial. Museo Campos del Renacimiento. Futuro Verde
La actualidad de la mañana en Castilla y León en Vive! Radio con Iván Álvarez. Conocemos a María Gil, profesora burgalesa residente en Chatanooga (Tenesee), sede de la selección española en el Mundial de Fútbol. Hablamos del Museo Campos del Renacimiento con el alcalde de Paredes de Nava, Luis Calderón, y el párroco, Diego Redondo. Además, escuchamos una nueva edición de Futuro Verde, con Alfonso Blasco.
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Vive! Radio Valladolid community!