1 minuto en domótica

20. Ofertas de Prime Day

56 s · I går
episode 20. Ofertas de Prime Day cover

Description

Este es el episodio 20 del podcast 1 minuto en domótica de @csahuquillo [https://prestocast.com/csahuquillo], publicado el 25 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/csahuquillo/20]. Además estos días estamos en Prime Day, eh chicos, tenedlo en cuenta porque Amazon tiene ofertas bastante interesantes. He visto un... A ver, os he puesto algunas ahí en el grupo de Telegram, en el apartado de ofertas, en el subgrupo, en el subchat o en el... como se llame la mierda esa, pero ahí tenéis unas cuantas ofertas interesantes de domótica. Todo lo que he puesto es Mater Excepto un aspirador de Roborock Que me ha llamado la atención Porque estaba a un 50% de descuento Valía 399€ Cuando era uno de esos que tienen la base esa Para descargar la basura y todo Y cuesta normalmente 800€ Es verdad que ese no se integra con HomeKit Se integraría con Home Assistant en todo caso Pero bueno, al final es como tengo yo el mío Que os he contado que he hecho ahí un montón de automatizaciones Si tienes Home Assistant, pues ni tan mal Y si no, lo puedes gestionar desde la aplicación Pero ya os digo, entra al grupo de Telegram y pasaros ahí por la sección de ofertas porque hay algunas cosas interesantes alguna cámara de a cara enchufes meros no sé, no sé algunas cositas interesantes

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the 1 minuto en domótica community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

20 episodes

episode 20. Ofertas de Prime Day artwork

20. Ofertas de Prime Day

Este es el episodio 20 del podcast 1 minuto en domótica de @csahuquillo [https://prestocast.com/csahuquillo], publicado el 25 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/csahuquillo/20]. Además estos días estamos en Prime Day, eh chicos, tenedlo en cuenta porque Amazon tiene ofertas bastante interesantes. He visto un... A ver, os he puesto algunas ahí en el grupo de Telegram, en el apartado de ofertas, en el subgrupo, en el subchat o en el... como se llame la mierda esa, pero ahí tenéis unas cuantas ofertas interesantes de domótica. Todo lo que he puesto es Mater Excepto un aspirador de Roborock Que me ha llamado la atención Porque estaba a un 50% de descuento Valía 399€ Cuando era uno de esos que tienen la base esa Para descargar la basura y todo Y cuesta normalmente 800€ Es verdad que ese no se integra con HomeKit Se integraría con Home Assistant en todo caso Pero bueno, al final es como tengo yo el mío Que os he contado que he hecho ahí un montón de automatizaciones Si tienes Home Assistant, pues ni tan mal Y si no, lo puedes gestionar desde la aplicación Pero ya os digo, entra al grupo de Telegram y pasaros ahí por la sección de ofertas porque hay algunas cosas interesantes alguna cámara de a cara enchufes meros no sé, no sé algunas cositas interesantes

Yesterday56 s
episode 19. integración con ia y automatizaciones artwork

19. integración con ia y automatizaciones

Este es el episodio 19 del podcast 1 minuto en domótica de @csahuquillo [https://prestocast.com/csahuquillo], publicado el 25 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/csahuquillo/19]. Oye, ¿y cómo me lo estoy pasando estos días con la IA y Home Assistant y algunos atajos que he hecho todos con IA? Bueno, todos con IA no, porque al final la IA me dice algunas funciones que no existen, sobre todo en atajos. En Home Assistant funciona mejor, al final ese código está mucho más documentado y probado y hay scripts por todas partes. pero sí que es verdad que bueno tienes alguna idea así aunque sea un poco loca se la planteas a la IA y te dice más o menos cómo deberías hacerlo en atajos y luego te va diciendo variantes que cree que podrían ser de utilidad la verdad es que estoy haciendo bastantes cosas el aspirador que os contaba hace un par de semanas lo tengo completamente integrado o sea, ahora ya no ya prácticamente no hago nada con el aspirador o sea, no tengo ni que decirle que salga ni que habitaciones, ni nada de nada de nada, o sea, sabe cuando es festivo y cuando no que eso ya lo teníamos de antes pero sabes cuando estamos en casa, cuando no cuando aunque esté preparado para salir, si estamos en casa no sale y bueno, un espectáculo un espectáculo lo del aspirador tengo 75 automatizaciones hay distintas para el jodido aspirador

Yesterday59 s
episode 18. Escuchar solo los prestos artwork

18. Escuchar solo los prestos

Este es el episodio 18 del podcast 1 minuto en domótica de @csahuquillo [https://prestocast.com/csahuquillo], publicado el 16 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/csahuquillo/18]. y por cierto tengo una reflexión acerca de los prestos que me encantan pero es que igual me estaban gustando demasiado los puse hace unas semanas en el feed de la aplicación de podcast que utiliza antes era Apple Podcast y ahora es Víctor Correa PulsarCast que está muy bien me encanta pero no sé hay veces que me apetece más desconectar de los podcast normales y utilizar una aplicación de podcast que me permita escuchar solo los prestos así que no sé si si volver a utilizar PrestoCast para escuchar los podcast o crearme dentro de Pulsar alguna lista o algo así solo para prestos para que vayan ahí todos los prestos. Pero yo os digo, hay veces que me pongo los podcast no esperando escuchar podcast al uso, sino esperando escuchar prestos. Entonces de vez en cuando se cuela ahí un podcast de los de toda la vida y casi que me fastidia, macho.

16. juni 202651 s
episode Nos hacemos un Controller for HomeKit? artwork

Nos hacemos un Controller for HomeKit?

Este es el episodio 17 del podcast 1 minuto en domótica de @csahuquillo [https://prestocast.com/csahuquillo], publicado el 16 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/csahuquillo/17]. Hola chicos, muy buenos días. Pues bueno, no tiene que ver especialmente con domótica lo que os quería contar hoy, pero bueno, es verdad que ahora con las aplicaciones de esta de inteligencia artificial, tanto Cloud Code como Codex y demás, todo el mundo se está haciendo cositas, ¿no? Ahora somos todos desarrolladores amateur y somos capaces de hacer ahí código y documentarlo y mira, documentarlo es una de las cosas que los desarrolladores nunca han llevado bien y luego subirlo en repositorio y todo, ¿no? Todo fantástico. Entonces claro, te van saliendo ideas, hay cosas de pago que dices, oye, esto lo podría hacer yo sin pagar O no sé, por ejemplo, el Controllers for HomeKit Controllers for HomeKit ya sabéis que es una aplicación que tengo yo siempre de cabecera Pero ahora veo los workflows y demás y digo, oye, yo esto, esto me lo podría montar yo en consola, ¿eh? Es verdad que necesitas ahí tener un servidor dedicado y demás para que capture todos esos datos Tanto en la red local como fuera, igual desde el mismo NUC No sé, lo estoy dando una vuelta, ya os contaré

16. juni 202657 s
episode Demasiadas notificaciones artwork

Demasiadas notificaciones

Este es el episodio 16 del podcast 1 minuto en domótica de @csahuquillo [https://prestocast.com/csahuquillo], publicado el 13 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/csahuquillo/16]. Buenos días, pues estaba escuchando a Jacobo Vidal hablar de una automatización que tiene para las persianas, que la verdad es que la condición, perdón, en un aeropuerto, pues la verdad es que las condiciones que tiene para esa automatización son bastante chulas, pero hay una cosa que me sigue rascando, y es que, bueno, la automatización de Jacobo decía que a los 10 minutos de tener una ventana abierta le mandaba una notificación, luego a los 20 minutos le mandaba otra, o sea, para mí son demasiadas notificaciones. Ya sabéis que siempre digo que la casa tiene que actuar sola O por lo menos que no me cuente cosas, macho O sea, yo no quiero estar ahí todo el día Recibiendo notificaciones de la aplicación casa O de Home Assistant o por Telegram Vosotros sabéis los mensajes que tengo yo por Telegram Como para que además la integración de Home Assistant con Telegram Me esté diciendo mierdas O sea, es que al final no las voy a leer Prefiero pues eso, que actúe sola Y que me avise solo de las cosas realmente importantes A mí que esté una ventana abierta Pues bueno, si está el aire acondicionado que lo apague o la calefacción Y ya está, pero que me dejen padre

13. juni 202658 s