A little this and a little That “
A muchos nos tocará esta historia, me identifico mucho con la moraleja. Tu ya tienes tu propio objetivo, eres hermosa, tus hijos te querrán cómodo seas, No te dejes apabullar, estás aquí con el solo objetivo de ViVir! ...... y ser feliz. Sueña, vive, ámate. A ti mismo. LA VIDA VALE Mucho. Vive coño que solo se vive una vez. Los quiero
6 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the A little this and a little That “ community!