A Pequeños Sorbos - Comentario de la Palabra del día de los Apóstoles de la Vida Interior

reflexiones sobre el Evangelio del martes 12 de maio de 2026 (Jn 16, 5-11)

8 min · I går8 min
episode reflexiones sobre el Evangelio del martes 12 de maio de 2026 (Jn 16, 5-11) cover

Description

+ Del Evangelio según San Juan + En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Me voy ya al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?' Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas. Sin embargo, es cierto lo que les digo: Les conviene que me vaya; porque si no me voy, no vendrá a ustedes el Consolador; en cambio, si me voy, yo se lo enviaré. Y cuando él venga, establecerá la culpabilidad del mundo en materia de pecado, de justicia y de juicio; de pecado, porque ellos no han creído en mí; de justicia, porque me voy al Padre y ya no me verán ustedes; de juicio, porque el príncipe de este mundo ya está condenado". Palabra del Señor.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the A Pequeños Sorbos - Comentario de la Palabra del día de los Apóstoles de la Vida Interior community!

Get Started

2 months for 19 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts
Get Started

All episodes

1961 episodes

episode reflexiones sobre el Evangelio del viernes 8 de mayo de 2026 (Jn 15, 12-17) artwork

reflexiones sobre el Evangelio del viernes 8 de mayo de 2026 (Jn 15, 12-17)

+ Del Evangelio según San Juan + En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande a sus amigos que el que da la vida por ellos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a ustedes los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que le he oído a mí Padre. No son ustedes los que me han elegido, soy yo quien los ha elegido y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre. Esto es lo que les mando: que se amen los unos a los otros". Palabra del Señor.

7. maj 20266 min