A Ras de Cielo... y Tierra
Te traigo un relato que escribí hace tiempo sobre la importancia y la dificultad de respetar el libre albedrío de los demás, como en los casos en los que creemos que estamos haciendo un favor prestando ayuda cuando en realidad podemos provocar un perjuicio al no permitir con ello que el otro crezca. Equivocarse está mal visto, pero ¿qué sería de la humanidad sin los errores? no habríamos aprendido nada.
22 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the A Ras de Cielo... y Tierra community!