Aprendiendo En El Camino
¿Cómo andan? Acá Joaco. Subo este episodio que me olvidé de subir hace un tiempo, grabado exactamente el 21 de Julio, el día que al fin pude entrar a mi universidad soñada: ITBA. Este episodio puede resumirse en una parte como el valor de ser perseverante y no rendirse, pero al ser tan descontracturada y sin guión fijo decidí darle este título. Abrazo! ¡Muchas gracias por escucharnos! ️ Comunidad Gratuita Exclusiva de Aprendiendo En El Camino: https://t.me/+4D1yfaqsOxo2NmZh Nuestras redes sociales ⤵️ Instagram: https://www.instagram.com/aprendiendo.podcast/ YouTube. https://www.youtube.com/@Aprendiendo.podcast/featured Spotify: https://open.spotify.com/show/1nB4OwqBavwBcIUTj72sQA?si=0446b64741364da2 ⚫TikTok: https://www.tiktok.com/@aprendiendo_podcast?lang=es ¿Quiénes somos? ♂️ Joaquín de Alba: https://www.instagram.com/joacodealba/ Matías Noguera: https://www.instagram.com/matinogueraa/
63 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Aprendiendo En El Camino community!