Archivo 007 en 1 minuto
Este es el episodio 25 del podcast Archivo 007 en 1 minuto de @albertobond [https://prestocast.com/albertobond], publicado el 22 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/albertobond/25]. Hola a todos, soy Alberto Bon y hoy os vengo a hablar de Toy Story 5. Antes os hablo de las anteriores entregas. Toy Story 1 es espectacular, Toy Story 2 fantástica, superando la primera. Toy Story 3 es una obra maestra en mayúsculas, no tiene ni un pero, o sea, es fantástica. Toy Story 4 es un tropezón un tropezó bastante importante en la saga no voy a decir que es mala pero es un bajón de calidad importantísimo y con un final para mí terrible y llegamos a Toy Story 5 una película que continúa los sucesos ocurridos en Toy Story 4, creo que empieza muy bien, teniendo en cuenta como acaba la anterior así que empieza muy bien y bueno la historia se centra principalmente en Jessy, la vaquera, y me parece que lo hace sensacional. Y tiene mi sello de aprobación.
26 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Archivo 007 en 1 minuto community!