AVENTURE SURVIVAL "EL PUNTO DE ENCUENTRO"
EN PRIMER LUGAR LAMENTO SI NO ESTÁ BIEN DESARROLLADO ME HE PUESTO FRANCAMENTE NERVIOSO ESPERO QUE EL PRÓXIMO ME RESULTE MÁS FÁCIL Y EN ESTE CONCRETAMENTE OS DOY A CONOCER: QUIEN SOY COMO ME DESARROLLO MI EVOLUCIÓN BREVEMENTE Y EN `PRÓXIMAS EMISIONES PODREMOS DESARROLLAR MEJORES CONTENIDOS.
2 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the AVENTURE SURVIVAL "EL PUNTO DE ENCUENTRO" community!